Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router híbrido Livebox

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Router híbrido Livebox

Buenas! No paro de tener problemas con orange... Vivo en un pueblo en el que orange no tiene disponible fibra y sólo es posible 6mb de adsl. El caso es que me pusieron el router híbrido y al principio iba perfecto, 50 mb de bajada y 20 de subida. Luego iba fatal y no pasaba de 8 mb de bajada y 3 de subida, conexión con la que es practicamente imposible hacer nada hoy en día. Hace un mes lo reseteé y perfecto me llegaba a dar por cable 100 mb de bajada y 30 de subida, mejor no podía ir hasta que de nuevo ha vuelto a las mismas y ya ni aunque lo resetee pasa de 8 mb.

Que puedo hacer? Es orange la que baja la conexión?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Router híbrido Livebox

Buenas tardes @Chema98 :

Orange sólo te capa la conexión del híbrido por la parte del móvil cuando llegas a 300GB en el mes. Mientras tanto, la velocidad va al máximo que llegue, eso sí, depende de la cobertura que tengas en ese momento y como ha habido un repunte de uso de los terminales (ahora hacemos más videollamadas, streaming..) puede que te esté llegando mala cobertura, yo lo pondría lo más exterior posible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues puede ser, si le has dado caña ahora con la cuarentena. Cuando acabe el mes y se reinicien los 300GB si vuelve a la velocidad que normalmente te llega es eso, sino es por lo que te comento aunque si tu móvil por 4G va bien de velocidad por el híbrido debería ir igual. 

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Chema98 :

Orange sólo te capa la conexión del híbrido por la parte del móvil cuando llegas a 300GB en el mes. Mientras tanto, la velocidad va al máximo que llegue, eso sí, depende de la cobertura que tengas en ese momento y como ha habido un repunte de uso de los terminales (ahora hacemos más videollamadas, streaming..) puede que te esté llegando mala cobertura, yo lo pondría lo más exterior posible.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

La cobertura no es ya que en el móvil la tengo al máximo y en el menú del router pone señal fuerte con todas las rallitas también. Quieres decir que es probable que haya superado los 300 gb y por eso ahora vaya así? Yo se que no tengo limitación alguna aunque lo mismo es genérico de Orange. Gracias por la respuesta!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues puede ser, si le has dado caña ahora con la cuarentena. Cuando acabe el mes y se reinicien los 300GB si vuelve a la velocidad que normalmente te llega es eso, sino es por lo que te comento aunque si tu móvil por 4G va bien de velocidad por el híbrido debería ir igual.