Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router con luz naranja paroadeante y sin internet durante 13 horas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Router con luz naranja paroadeante y sin internet durante 13 horas

Buenas noches. Disculpad si me equivoco de apartado del foro. 

Ayer por la noche (30 de abril) empece a tener algunos problemillas con la conexion a internet. Esta mañana, me he encontrado con que el router tiene una luz naranja parpadeante (en concreto la de fibra) y que la conexion a internet no funciona, asi que no tengo ni internet ni television. 

Vino un tecnico y tras una hora comprobandolo todo, que aparentemente estaba todo bien. Llamo a la central y le dijeron que era un problema de la central y que estaria arreglado en 3 o 4 horas. El problema es que eso fue a las 12 del mediodia y a las 21 sigo sin internet. En total llevo ya mas de 13 horas sin nada de conexion. 

Me gustaria saber si alguien podria darme un solucion a esto, por que tengo que hacer algunos trabajos que requieren de internet y no puedo permitirme estar tanto tiempo sin conexion. Sin contat el hecho de que vivo con familiares y con la cuarentena, es bastante estresante para ellos no poder distraerse un poco con la tele o internet. 

Decir que antes de probar este canal he intentado contactar con el 1470 y con el numero de whatsapp de orange. En el caso del 1470 se me corta la llamada y me remite a un localizador de la incidencia que lo unico que hace es refrescarse cada 2 horas para decir que "estan trabajando en ello" y por whatsapp no he recibido respuesta.... 

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Router con luz naranja paroadeante y sin internet durante 13 horas

Se puede cerrar el tema si es posible. Sigo sin tener el problema solucionado, pero al menos me han dado un apaño con un bono de algunos gb de datos que me sirven para poder usar el movil de router y hacer el trabajo. 

Para la solucion definitiva por lo que veo tampoco es que se pueda hacer mucho mas por aqui. Gracias por las respuestas! 

@estoesserio 

No, si yo estoy de acuerdo contigo, pero son familiares que estan todo el dia trabajando y su entretenimiento al volver a casa es verse algun documental en los canales de historia (no es por redes sociales o telebasura) asi que entiendo su aburrimiento 😅

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

No hay mucho más que decir, está claro hay una avería que te está afectando y están tras de ella. Lo que te dijo el técnico posiblemente era el tiempo que tenían estimado y por la razón que sea se está alargando. Lamentablemente desde la Comunidad no se puede hacer más. Tienes una incidencia y están tras de ella.

Un saludo.

Highlighted
Participador ocasional

Como bien te ha comentado @Pelofino58 ya están trabajando en tu incidencia, además siendo masiva (afectará seguramente a muchos clientes de esa zona, ya que el fallo está en central, así que como tú pues habrá muchos más, imaginate lo poco que le interesa a la compañía tener a tanta gente así).

Aprovecho eso sí para indicarte que aunque muchas veces se soluciona rápidamente el tiempo medio de resolución suele ser de 24-48 horas (en contraposición a las 72 horas de una incidencia de únicamente tu línea), por lo tanto no me parece nada raro que todavía no hayan dado con ello. 

También, y esto ya es un consejo y opinión personal, aprovecharía la ocasión (por sacarle el lado bueno) para "desintoxicar" a la familia de lo que actualmente vivimos que es estar permanentemente conectados, incluso llegando muchas personas a hablar por whatsapp con gente que tiene en la misma habitación, y recuperar juegos como las cartas, el parchís, el monopoly... y hablar cara a cara, que es algo que se está perdiendo. No exactamente eso, pero si un uso responsable, Orange lo está trabajando mucho con la campaña #PorUnUsoLoveDeLaTecnología.

Un saludo, espero que estéis todos bien y salgamos de esto pronto.

Highlighted

Se puede cerrar el tema si es posible. Sigo sin tener el problema solucionado, pero al menos me han dado un apaño con un bono de algunos gb de datos que me sirven para poder usar el movil de router y hacer el trabajo. 

Para la solucion definitiva por lo que veo tampoco es que se pueda hacer mucho mas por aqui. Gracias por las respuestas! 

@estoesserio 

No, si yo estoy de acuerdo contigo, pero son familiares que estan todo el dia trabajando y su entretenimiento al volver a casa es verse algun documental en los canales de historia (no es por redes sociales o telebasura) asi que entiendo su aburrimiento 😅

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

@JoseAntonio94 tu puedes marcar la/s respuesta/s que creas oportunas como solución y se da como solucionado, aunque cualquier persona puede seguir respondiendo, sólo se cierra totalmente cuando el moderador entiende que verdaderamente está resuelto. Pero si lo marcas como resuelto, al menos tú indicas que estás satisfecho con la ayuda y eso hace que los moderadores puedan cerrarlo antes. 

Un placer ayudar (aunque poco podemos hacer) y no dudes en contar con la Comunidad siempre que lo necesites.