Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router Livebox +

RESUELTAS
Responder
David96
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Router Livebox +

Estoy en proceso de cambiar a Orange,

Ayer vino el tecnico y me hizo el cambio del router de Movistar por el de Orange, para mi sorpresa es que me han instalado el router "router Livebox +" y necesita un aparato extra para conectar la fibra por lo que implica que tengo un hueco menos para conectar un RJ45 (El cual usaba) y un enchufe más (El cual no me sobra). Por lo que ahora mismo no tengo conectada la impresora y uno de mis ordenadores fijos está sin internet.

¿Porque instalan el router "router Livebox +" en vez de "router Livebox fibra" que si tiene para enchufar directamente la fibra evitando tener un cacharro extra y pudiendo usar 4 RJ45 en vez de 3?

¿Se puede pedir que te cambien el router sin añadir más permanencia?

La verdad que en general no estoy teniendo una muy buena experiencia. Además he tenido un par de caidas, entiendo que son por el cambio del servicio, esperemos que sean puntuales.

Un saludo

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Router Livebox +

Buenas noches @David96 :

Instalan el Livebox + por ser  el último modelo que han sacado, por tanto el router que debería ser mejor y además sobre el primero que se vuelcan todas las mejoras. También dependen del stock que haya en el momento y del tipo de fibra que tengas. No, no se puede pedir que te lo cambien por otro, sólo se cambia por motivos técnicos (rotura, fallo) y normalmente por el mismo modelo que ya haya instalado, salvo que sea antiguo y se cambia por el más nuevo como es tu caso, que te ponen el más nuevo directamente al ser nuevo cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Router Livebox +

Buenas noches @David96 :

Instalan el Livebox + por ser  el último modelo que han sacado, por tanto el router que debería ser mejor y además sobre el primero que se vuelcan todas las mejoras. También dependen del stock que haya en el momento y del tipo de fibra que tengas. No, no se puede pedir que te lo cambien por otro, sólo se cambia por motivos técnicos (rotura, fallo) y normalmente por el mismo modelo que ya haya instalado, salvo que sea antiguo y se cambia por el más nuevo como es tu caso, que te ponen el más nuevo directamente al ser nuevo cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado