Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router Livebox plus fibra no deja apagar el wifi

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Router Livebox plus fibra no deja apagar el wifi

Buenas, mi problema es que desde hace unas semanas no puedo apagar el wifi en mi Livebox + fibra. Hasta ahora funcionaba bien.

He intentado apagarlo desde el botón frontal y no se apagaba (si mantengo pulsado funciona en wifi para invitados). He probado a apagarlo desde la web de administración del router (he desactivado todas las opciones del wifi). Pero aun así sigue sin desactivarse (al actualizar la pagina o volver a abrir el menú del wifi aparece todo activado otra vez).

La única solución que pude "apañar" fue con lo de la restricción del wifi por horario. Con eso si se desconecta el wifi.

A alguien se le ocurre una solución. Espero vuestras respuestas.

Un Saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Router Livebox plus fibra no deja apagar el wifi

Ninguna molestia, @piriflo, al contrario: un placer haberte podido ayudar.

Feliz Año Nuevo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @piriflo.

La opción de desactivar el WIFI desde el botón frontal ha sido recientemente deshabilitada por motivos de seguridad. En estos momentos, dicho botón solo está operativo para la activación del WIFI en caso de que este esté desactivado, pero no a la inversa.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola Ivan, gracias por contestar en tan poco tiempo.

Si el boton del frontal esta deshabilitado, ¿por que tampoco me deja apagar el wifi desde la web de administración del router?. Tiene que haber alguna solución mejor que cada vez que quiera apagar el wifi tenga que restringir su uso mediante el horario.

Highlighted
Moderator

Hola, de nuevo.

El botón, te lo confirmo, no permite desactivar WIFI desde el pasado 9 de diciembre, aunque no tengo noticias de que se haya deshabilitado también de las web de administración. Al menos, este punto, no ha sido especificado expresamente en los cambios incluídos en la última actualización. 

Coméntame más sobre cómo lo ves: ¿no aparece disponible la opción de desactivarlo o da algún error al hacerlo?

Revisa, eso sí, la opción de desactivarlo con la APP mi orange, ya que todas estas funcionalidades se están incorporando por esa vía.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Al fin pude solucionar lo del wifi desde la pagina de administración. No me di cuenta que hay que guardar los cambios (mi anterior router me aplicaba los cambios directamente).

Gracias Ivan por la información sobre el botón frontal y perdona las molestas Guiño

Highlighted
Moderator

Ninguna molestia, @piriflo, al contrario: un placer haberte podido ayudar.

Feliz Año Nuevo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado