Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Router Enviado Incorrecto

RESUELTAS
Responder
turbinas2015
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Router Enviado Incorrecto

Buenas noches,

Soy cliente de Orange desde 2014, escribo en nombre de una línea de empresa.

El miércoles 11 de Noviembre llamé para solicitar que me renovaran el router, en concreto que me enviasen un Livebox Fibra, ya que la empresa está sita en pleno Oviedo, la cobertura es directa y el router actual que tengo es un Livebox 2.1 que no me da velocidad ni por cable ni por Wifi, junto con una ONT vieja con 5 años. Me avisaron que no había problema, pero que el envío del nuevo router suponía una permanencia de 12 meses en el fijo.

Acepté, pero me llegó un Livebox+, lo cual no es lo que había pedido. El objetivo de renovar el router por el Livebox Fibra es, además de eliminar un aparato (ya que la ONT va integrada en el router), tener un equipamiento fresco y nuevo, ya que vivo del comercio online, tramito mas de 200 pedidos al día y no me puedo permitir estar ni siquiera 1 día sin Internet.

Ahora mismo tengo un Livebox+ (que no es lo que había pedido) junto con una ONT vieja con 5 años de uso. ¿De qué me sirve tener un Livebox+ nuevo si sigo teniendo una ONT con 5 años de uso que me puede fallar en cualquier momento? ¿Así es como tratáis a un cliente que lleva 6 años pagando? Esto es vergonzoso.

Ruego una solución inmediata. Gracias.

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: Router Enviado Incorrecto

Hola.

Si tienes la fibra conectada a la ONT no te mandarán un livebox fibra jamás. Para que se haga así ha de enviarse no solo un router, sino un técnico (entiendo que para asegurar que el cambio se hace correctamente), ya que se cambia en parte la estructura de la conexión, si no se hace así se mantendrá la ONT y se enviará el +, que no es otra cosa que un fibra sin ONT.

Si no estás conforme con la permamencia por cambio de equipo tendrás que solicitar desistimiento en plazo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Ladelbar
Superusuario

Re: Router Enviado Incorrecto

Hola.

Si tienes la fibra conectada a la ONT no te mandarán un livebox fibra jamás. Para que se haga así ha de enviarse no solo un router, sino un técnico (entiendo que para asegurar que el cambio se hace correctamente), ya que se cambia en parte la estructura de la conexión, si no se hace así se mantendrá la ONT y se enviará el +, que no es otra cosa que un fibra sin ONT.

Si no estás conforme con la permamencia por cambio de equipo tendrás que solicitar desistimiento en plazo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado