[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

tras realizar una portabilida de Orange a otra compañía de mi fijo+ADSL, estar 4 días en la otra compañía, y solicitar a Orange la retroportabilidad, dicha compañia, me ha cobrado el primer mes (incluídos lineas de movil). Llamo a  ambas compañías, y las dos me dicen los mismo, que el servicio lo tengo contratado con ambas. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias y un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Retroportabilidad

Buenas!
Al haber estado con ellos unos dias, procederia que te cobrasen al menos una factura, pero si consideras que no es correcta para reclamarla tendrias wue ponerte en contacto con ellos.
En orange la factura es mensual, por ciclos completos, pero esos cuatro dias no se te podrian facturar de manera que tendrian que desglosarte los conceptos y las fechas en la factura.
Si la facturaciin de la otra compañia funciona igual que en orange, el ultimo mes se cobra de forma integra independientemente del tiempo que estes, de forma que por esos cuatro dias se te cobraria el mes completo, ademas de la correspondiente factura por parte de Orange.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Retroportabilidad

Buenas!
Al haber estado con ellos unos dias, procederia que te cobrasen al menos una factura, pero si consideras que no es correcta para reclamarla tendrias wue ponerte en contacto con ellos.
En orange la factura es mensual, por ciclos completos, pero esos cuatro dias no se te podrian facturar de manera que tendrian que desglosarte los conceptos y las fechas en la factura.
Si la facturaciin de la otra compañia funciona igual que en orange, el ultimo mes se cobra de forma integra independientemente del tiempo que estes, de forma que por esos cuatro dias se te cobraria el mes completo, ademas de la correspondiente factura por parte de Orange.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado