Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Retraso instalación ADSL y TV

RESUELTAS
Responder
Tomff72
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Retraso instalación ADSL y TV

Muy buenas a tod@s, 

Hace casi diez días hice una portabilidad desde Vodafone a Orange, he tenido bastantes problemas desde el principio que muy amablemente el personal de Att al cliente de Orange me están solucionando, pérdida de tarjetas y terminales etc...

Ahora que ya por fín despues de dos días sin linea debido a estos problemas ya dispongo de ellas (cuatro migradas) pero mi principal problema es el retraso de la instalación, hice portabilidad el Jueves 8/12 y me llamaron para instalar el sábado 10/12, nadie me volvió a llamar y sigo esperando esa llamada, Vodafone me ha cortado todo, Fijo, Adsl y Tv...

Es normal mi situación???

Agradezco de antemano a los interesados en aclararme esto.

juars
Superusuario

Hola @Tomff72, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El plazo de instalación del Adsl puede durar hasta 24 días hábiles, si bien, Orange siempre intentará que estos plazos siempre sean más cortos, por lo que te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, ya que están aún dentro de ellos, en este enlace tienes más información al respecto.

¡Un saludo!

Tomff72
Observador fiel

Muchisimas gracias por la aclaración y la bienvenida, comentarte que el comercial que me hizo la oferta me dijo que el plazo máximo eran 72 horas, de ahi mi consulta.
Esperaremos pues, saludos.