Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Reverse DNS

Hola,

Sigo esperando solución.

Nuevo participador

Re: Resolución inversa DNS para IP Fija Orange

@ffddoo , @CEA y yo seguimos esperando soluciones.

@Moikano2009 quizás se podría pasar por aquí para confirmar si él también está esperando solución.

Nuevo

Pues si, pedimos que se habilite la resolución inversa. No supone un gran trabajo para Orange y es indispensable para algunas cosas. Yo estoy mirando otras alternativas para dentro de unos meses en caso que no esté resuleto este tema. Movistar si que lo ofrece, por ejemplo

Nuevo

Hola, soy un nuevo usuario de vuestro servicio y como mucha gente de aqui, que tiene un IP fija, necesito un DNS reverso ya que al pasarme a vuestro servicio he empezado a tener problemas con mi servidor de correo.

Aunque he leido algo por aqui, y veo que en ocasiones decis que no podeis dar ese servicio, ¿que objeto tendria tener una IP fija sino para tener este tipo de servicios?. El correo electronico (servidores) es un servicio bastante normal y es imprescindible, hoy por hoy, un dns reverso.

Yo vengo de telefonica, donde en 10 min me resolvieron el problema. Esto es muy sencillo de resolver, es un simple registro PTR, pero es necesario para el buen funcionamiento de nuestra(s) empresa(s).

Muchas gracias por vuestra atencion.

Moderador/Experto

Hola @jmallop , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Lamento comunicarte que a día de hoy, no tenemos buenas noticias respecto a servicio. Por el momento, no tenemos la posibilidad de ofrecerlo a nuestros clientes, aunque seguimos trabajando para que podáis disfrutar del mismo cuanto antes.

Si más adelante, tienes alguna otra consulta sobre este u otro tema, aquí tienes un espacio para lanzar tu pregunta Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

cambiar dns inverso

Hola mi IP es numerica osea no tiene resolucion inversa (rDNS, PTR) y el caso es que creo que por eso se me corta, podrian ponerme el rDNS de static.orange.es? Mi ip es estatica, gracias

O un rDNS "personal" tampoco estaria mal pero con el de orange me conformo

Nuevo

A mi en verdad no me importaria demasiado si el router no se desincronizara en el mejor de los los casos cada 42 minutos, a veces no tarda ni 10, y claro si estas escuchando un stream o viendo algo online se corta, y el router no es porque el antiguo hacia la misma jugada

[SOLUCIONADO] Solicitud de reverse DNS

Buenos días.

Acabamos de contratar una linea de fibra optica con IP FIJA y detras tenemos un servidor de correo propio, necesito que me modifiquen el DNS invero/PTR para esta IP.

Saludos.

Participador habitual

Re: Solicitud de reverse DNS

Deberias de contactar al servicio tecnico llamando al 1470 /1471 (si eres empresa)

Necesito Reverse DNS

Disponemos de una ip fija para nuestro servidor web y de correo electrónico. Necesitamos reverse dns porque tenemos muchos problemas con servidores de correo que nos rechazan los mail por no tener activado rdns/ptr.

He llamado en varias ocasiones al soporte técnico, y es completamente imposible. Muchas de las personas que te atienden no saben de qué les estas hablando y cuando alguien parece que te lo va a hacer.... sorpresa... pasan los días y sigue sin funcionar ni estar activado, eso si, entre tanto te han cambiado de ip un día y te han devuelto a la misma otro día, pero reverse dns sigue sin estar activado.

En la última llamada me han dicho que orange no da ese servicio, que ya es el colmo....

Alguien me puede ayudar????   Lo necesito urgentemente, por favor.