Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

RESUELTAS
Responder
Agente

Re: Reverse DNS

Hola @JesusPC.

Como ya te hemos pedido los datos en tu otro hilo, nos quedamos a la espera de los mismos para poder comprobar qué ocurre.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo CEA
Nuevo

Re: Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

Buenos días,

queremos activar la resolución inversa de DNS, ya que muchos filtros antispam lo utilizan para asegurar el contenido de los mensajes 

Nuevo CEA
Nuevo

Re: Resolución inversa DNS para IP Fija Orange

Buenos días,

necesitamos que nos activéis  la resolución inversa de DNS, ya que muchos filtros antispam lo utilizan para asegurar el contenido de los mensajes  y nuestros correos no llegan.

Saludos,

Moderator

Hola CEA

Bienvenid@ a la Comunidad, esperamos verte por aquí a menudo.

Para poder gestionar  tu petición, necesito que me pases por privado el número de teléfono de tu línea junto con tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Saludos

firma-orange
Nuevo

Hola Samuel

No se donde me has pedido los datos, disculpa.

edito:

Ya lo he visto.

MP enviado. Gracias!!

Moderator

Se refiere a este otro hilo, @JesusPC .

La consulta es distinta, pero al ser la misma línea nos sirvenlos datos para las dos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @JesusPC , yo también estoy con las mismas y me han dicho que no pueden ofrecerme Reverse DNS, así que supongo que a tí te dirán lo mismo, así te ahorro tiempo...

Nuevo participador

Hola,

Sigo esperando solución.

Seguís ofreciendo el servicio a otros usuarios del foro y a mí no. ¿Porqué?

Nuevo participador

@Javier_orange @CEA Orange dice que ya no ofrece este servicio, o quizás lo ofrecen a algunos usuarios y a otros no. Yo se lo pedí hace unas semanas y me dijeron que no.

Moderator

Hola a todos.

Confirmaros que, a día de hoy, no nos es posible seguir ofreciendo este servicio. Si se produce algún cambio, por supuesto que seréis convenientemente informados.

Os pedimos disculpas por las molestias causadas. Un saludo.

firma-orange