Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Reverse DNS

Hola,

Sí, todo está configurado correctamente en el router y tengo acceso normal a Internet en los dos sentidos, como usuario y como servidor.

Sospecho que el problema es que el resolver "remote.simasl" no sigue el patrón que esperan encontrar los servidores de correo de Orange y por esto continúan considerándome como rDNS dinámico y me niegan como IP válida remitente de correos.

Un saludo.

Cita Iniciado por dgimeno
Ver Mensaje

Hola,

Sí, todo está configurado correctamente en el router y tengo acceso normal a Internet en los dos sentidos, como usuario y como servidor.

Sospecho que el problema es que el resolver "remote.simasl" no sigue el patrón que esperan encontrar los servidores de correo de Orange y por esto continúan considerándome como rDNS dinámico y me niegan como IP válida remitente de correos.

Un saludo.

Hola, dgimeno,

No veo que pases por el gestor de acceso que eruta tu ip, en la configuración del router debes seleccionar el tipo de acceso ppp 8-35 LLC y usar tu usuario: yl93XXXXXX4@yacomadsl y tu contraseña XXXXXX para acceder a la red.

Actualmente te sigo viendo con la Ip que termina en 130.

Un saludo.
Nuevo participador

Sí, como he dicho, no he cambiado la configuración porque no me arregla nada. La probé hace 10 días y no me funcionó. Hasta que no esté corregido el tema del rDNS no puedo cambiarla.

Acabo de ver que el problema me parece que es que se le asignó un nombre que no es el que yo solicité, finques.org, por lo que el forward DNS es inconsistente. Compruébalo en http://ipadmin.junkemailfilter.com/rdns.php para la IP 85.48.160.236. Si en Orange aplicáis el criterio que el rDNS tiene que ser consistente con el fDNS, entonces con "remorte.simasl" siempre me rechazará.

A ver si es esto.

Re: Resolución de DNS inverso para IP Fija Empresa

Hola dcervi,

Necesito que me pases por privado los datos del titular del servicio (nombre, dni y tfno), compruebo el tipo de producto y te comento que puedo hacer desde aquí para actualizar la resolución inversa de la ip fija que tienes contratada.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola César,

Te envié un privado con los datos, pero veo que ya han pasado unos días y el problema no está resuelto. ¿Sabes algo al respecto?

Saludos,

David

Nuevo participador

Buenos días, No he recibido ninguna comunicación sobre el tema. Gracias.

Hola dgimeno!

¿Me confirmas por privado el dominio exacto al que tiene que apuntar?

Saludos!

firma-orange

Hola dcervi,

Estamos pendientes de contactar contigo pero verificar una configuración y poder tenerlo resuelto. De todas maneras te paso un privado con los datos de la configuración nueva para que vayas probando.

Un saludo. Emoticono feliz

firma-orange

Hola dcervi,

Veo que ya han contactado contigo y tras los cambios ya tienes el dominio con la resolución aplicada.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes Guiño

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

buenos dias,

tengo exactamente el mismo problema y en el 1470 no me hacen ni caso

puede ayudarme?