Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Rescindir el contrato

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Rescindir el contrato

Hola, llevan desde el mes de febrero cobrandome la factura mal, vamos que no me están aplicando los descuentos que me ofrecieron cuando renové y todos los meses ando igual con el mismo tema que me hacen devolver el recibo para que me lo vuelvan a refacturar hasta hoy que me han cortado la línea, comprenderéis que mi paciencia a llegado a un límite, yo no me niego a pagar pero quiero pagar lo que me viene en el contrato ni más ni menos, pero claro ya me he hartado y ya que son ellos que han incumplido el contrato desde el minuto uno me gustaría rescindir mi contrato sin ningún tipo de amonestación (ya que yo no tengo la culpa del nefasto trabajo que están realizando) y pagar mis terminales. Tendría que estar pagando 72€ y el mes que menos me están pasando es 83€. Adjunto contrato.

[Adjunto eliminado para ocultar datos personales.]

Superusuario

Re: Rescindir el contrato

Hola @Elcastigador.

Debido a que como indicas tienes facturas pendientes es requisito imprescindible que las pagues y después procedas a realizar la reclamación que creas correspondiente. 

En este enlace tienes las distintas vías para abonar la factura pendiente.

Un saludo.

Re: Rescindir el contrato

Sigo viendo que vuestro trabajo es nefasto, ya que estoy al corriente de pago como anteriormente he mencionado. Ya me buscaré la vida por otro lado. Gracias