Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Rescindir contratp

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Rescindir contratp

Hola.
Llevo 13 días sin poder recibir ni realizar llamadas. He llamado ya 20 veces y esperando al servicio técnico que no me da solución, ya que me da fallo de red. Y hoy a empezado igual la otra línea que tenemos.
Puedo rescindir el contrato por incumplimiento del servicio? O hay que esperar más días?
Puedo pedir daños? Ya que soy autónomo y trabajo con los móviles, y llevo 13 días sin poder trabajar.

Gracias

Superusuario

Re: Rescindir contratp

Hola @Lola1985 

Yo puedo comprender la situación como usuario pero entiendo que Orange, (Según entiendo) ha abierto  una incidencia. Si abren esa incidencia ya se están ocupando de ello. Es decir, un contrato no se incumple por tener una incidencia mientras están dando solución. Creo que se inclumple si hubiera dejadez o se desentendiera pero habría que demostrar eso.

Por ejemplo que te digan, mira no vas a tener llamadas nunca por la incidencia que no se puede resolver. Ahí, todavía. Pero con una incidencia en marcha...

Entiendo que luego podrás reclamar pero si das de baja el servicio, pasarán dos cosas. Perderás el número y encima te cargarán penalización.

Pero tu misma has comentado que estás esperando una solución. Por tanto, espera esa solución y cuando esté finalizada la gestión, reclama.

Es mi opinión Guiño

Saludos