Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Rescindir contrato por mutuo acuerdo?

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Rescindir contrato por mutuo acuerdo?

Orange no es capaz de brindar el servicio que ofrecen y por el que pago. Me estoy refiriendo a tener fibra 24x7 tanto Internet como teléfono fijo.

Bien, pues no es una queja. El motivo de mi mensaje es una sencilla pregunta. Cuales son los pasos a seguir para rescindir el contrato. No voy a pedir una indemnización por las semanas que tuvo un servicio deficiente, pero sí quiero cambiar ya de compañía.

Para evitar dudas: el "servicio técnico" ha tardado poco en intentar de arreglar la avería todas las veces, pero por el motivo que sea (porque los routers son malos, porque tengo la mala suerte de que me ha tocado varias veces un router y/o un PTR defectuoso o por lo que sea) cada dos por tres me quedo sin Internet y teléfono.

Superusuario

Re: ¿Rescindir contrato por mutuo acuerdo?

Hola @Patrick_ !

Para tal cometido tendras que hablar con el servicio tecnico en el 1470 y que ellos den un KO tecnico.

Tambien puedes hablarlo directamente con bajas, bajas te pasara con el servicio tenico ... pero hasta que ellos no dictaminen el ko tecnico (como que tu linea no es estable ni puede serlo) no puedes realizar la gestion de irte a otra compañia sin penalizacion.

Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Telefonos que no funcionan

A ver cómo lo digo.... Para variar (o sea, esa cosa que pasa día sí día también), el router dejó de funcionar correctamente. Esta vez sí funcionaba el Internet, pero no funcionaba ni el teléfono fijo ni el Wifi. Ni tampoco podía entrar en 192.168.1.1

Llamo a 1414, 1470, 656001470 y después de elegir las opciones se corta la llamada. Lo he probado desde dos moviles distintos (dos compañías diferentes). Llamo a 900263132 y sí funciona (es para contratar, faltaría más), pero solo tienen el 656001470 para dar y no pueden hacer nada más.

En otras palabras no hay forma de averiguar la causa de la incidencia ni demostrar el hecho. Curiosamente esta vez no estaba haciendo prácticamente nada. O sea que el router no tenía carga (cualquier router de cuatro duros puede con lo que estaba haciendo). Entiendo que tengo que pedir el K.O. tecnico, pero ¿sin poder demostrar que la línea no funciona?