Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovación contrato

RESUELTAS
Responder
NUAGE
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Renovación contrato

Hola, en unos días se termina mi permanencia. Quiero saber si se me va a respetar el mismo importe de 31,96€ de ADSL y fijo. (incluido bono llamadas fijo a móviles ), ya que en el contrato me dijeron que era para siempre .Es más en la web aún pone el mismo importe y para siempre también. Gracias. 

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Renovación contrato

Buenas noches @NUAGE :

Tienes que mirar el contrato que te mandaron por sms o email, donde viene si ese precio es promocionado durante un tiempo o no, ya que lo que vale es el contrato. Si en el contrato pone que es un precio promocionado y te viene que tras 12 meses es X precio pues te llegará el precio ahí marcado, si no pone nada y simplemente pone permanencia 12 meses es que esa es la cuota real y no va a cambiar.

Desconozco que tarifa es exactamente así que no te puedo decir, pero desde luego lo que ponga el contrato va a misa, da igual lo que diga la web o lo que diga cualquiera que te pueda indicar por aquí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Renovación contrato

Buenas noches @NUAGE :

Tienes que mirar el contrato que te mandaron por sms o email, donde viene si ese precio es promocionado durante un tiempo o no, ya que lo que vale es el contrato. Si en el contrato pone que es un precio promocionado y te viene que tras 12 meses es X precio pues te llegará el precio ahí marcado, si no pone nada y simplemente pone permanencia 12 meses es que esa es la cuota real y no va a cambiar.

Desconozco que tarifa es exactamente así que no te puedo decir, pero desde luego lo que ponga el contrato va a misa, da igual lo que diga la web o lo que diga cualquiera que te pueda indicar por aquí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado