Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperar linea de fijo/adsl dada de baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperar linea de fijo/adsl dada de baja

Hola,

Soy titular de una tarifa canguro con Fijo + ADSL + Movil y otra linea de Fijo + ADSL (la de casa de mis padres).

Ayer en casa de mis padres se quedaron sin teléfono ni ADSL. Llamé al 1470 preguntando por el servicio técnico y después de más de media hora de espera y media hora de hablar con ellos me dijeron que el problema venía porque se estaba tramitando la baja de esta línea, que llamara preguntando por Atención al cliente ya que ellos no podían hacer nada.

Vuelvo a llamar y después de otra media hora de espera me contestan de atención al cliente. Después de volver a explicar todo el problema me tienen esperando unos 20 minutos más y terminan diciéndome que la línea ha sido dada de baja y no se puede recuperar. Yo indico que no he solicitado ninguna baja de la línea y comprueban que lo que digo es correcto, pero que por algún error que no me saben concretar se ha tramitado la baja de la línea. Insisten en que la línea ha sido dada de baja y que no la pueden recuperar, la única alternativa que me dan es que abra una reclamación a través de la web de Orange.

He ido a la web de Orange y tras conversación por chat me vuelven a indicar lo mismo, que la línea ha sido dada de baja y no se puede recuperar.

Se trata de la línea de mis padres, que hará unos 40 años que tienen el mismo número, y ahora por un error que no me han sabido detallar vamos a perder dicho número? Me siento totalmente indefenso y no sé qué más pasos realizar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿No se puede recuperar el número de ninguna manera?

Saludos.

Xavier

Highlighted
Android

Re: Recuperar linea de fijo/adsl dada de baja

Buenas!
Pues una pena la verdad, porque si se ha tramitado la baja no se puede recuperar y solo queda un alta nueva.
Al igual que te digo esto, tambien te digo que abras una incidencia para ver que ha generado esa baja y una vez localizado procedas a interponer una reclamacion puesto que de un dia para otro te den la baja sin tu conssentimiento no es para nada normal.
Tanto para la incidencia como para la reclamacion has de ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente, o bien en tienda que disponga de tal agente o bien a traves del 1470, teniendote que enviar via sms el numero de referencia de ambas.
Saludos!