cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recuperar NAT Loopback en routers Livebox+

RESUELTAS
Responder
Adrian83
Observador frecuente

Hola buenas!

Nosotros en casa creo que hemos tenido el mismo problema.

En tiempos montamos un servidor SSH (un servidor Git) en un equipo local y funcionó bien, tanto accediendo desde dentro de la LAN como desde fuera usando DDNS y re-enrutando el puerto del SSH.

Ahora he ido a montarlo otra vez y ha sido imposible. Sí que he conseguido acceder desde dentro al server local con dirección IP local, y desde fuera con dirección DDNS, pero desde dentro mediante DDNS y que vuelva (lo que viene siendo el NAT Loopback) ha sido imposible. He tocado todas las configuraciones de NAT y de Firewall y nada.

Esto sí que será necesario una actualización de FW o cambio de router para hacerlo funcionar.

A todo esto, el equipo que tengo en casa es un Livebox Fibra Arcadyan con middleware AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.223D(Tue Jan 18 18:57:46 2022), que es el mismo que os falla a todos, versión de bootloader 1.2.4-ES, y versión de HW ARLTLBFIB2.0.0. Funcionamos con IP v4.

Un saludo y gracias!

Adrián

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Adrian83. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si necesitas ayuda al respecto, envíanos un mensaje privado con ello y tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


danixgutii
Nuevo Solucionador

@Adrián_Orange Me parece muy bien que queráis ayudar a resolver el problema hablando por privado con la gente, pero esto ya se ha visto que es un mal funcionamiento desde la última update del router. Varios hilos (incluido uno mío) se ve mucha gente afectada desde hace ya más de un año y seguimos en las mismas.

 

Yo agradecería que esto se comunicase al equipo que desarrolla los firmwares o a quien proceda para poder solucionar esto. Gracias de antemano,