Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recogida del Router.

RESUELTAS
Responder
Polnet
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recogida del Router.

Hola:

 

Esto de la devolución del router es un cachondeo, el 25/10/2017 finalizó la portabilidad a otra operadora, por lo que llame al 1470 para devolver el router, hoy llamo y me dicen que no les consta mi solicitud para la devolución del router, pero que me pase por una tienda que ellos me pueden generar manualmente el código de devolución.

Me paso por la tienda y me dicen que no, son código generado de recogida que no pueden hacer nada, y ya empiezo a pensar mal, pues no son pocas las páginas que dicen que esto lo hacen para acabar cobrando el router.

Espero que me den una solución, pues ni entre ustedes y sus tiendas colaboradoras y atención al cliente del 1470 se aclaran...

Superkaligragi
Friendly

Buenas Tardes.Solo soy cliente de Orange.Yo en su día lo devolví en una tienda sin problema, prueba en otra tienda, a mi no me pusieron ninguna pega.

Espero soluciones tu problema.

 

garley
Superusuario

Hola @Polnet,

 

Para la devolución de los equipos no es necesario ningún código, en una tienda física tramitarán la devolución, te dejo el link donde es explicado por parte de la operadora.

Generador de logros