[SOLUCIONADO] Reclamacion

RESUELTAS
Responder
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamacion

Buenos días

En el mes de Abril recibí una llamada de su departamento de fidelización agradeciéndome los años de fidelidad con su empresa y ofreciéndome mejoras en mi factura.

La conclusión fue que haciendo algunos cambios en mi contrato las facturas debían quedar sobre los 150€ mensuales aproximadamente. Le pregunté reiteradamente a la comercial si estaba segura de que el coste iba a ser ese y así me lo confirmó varias veces, pero esto no ha sido así y estoy pagando unos 20€ de más (sin contar los gastos extra) y me siento engañada.

Supuestamente me tenía que salir gratis la tercera línea que era una Básic que pasaba a Esencial. Además adquirí un terminal a plazos y dí de baja otra línea de datos que no se usaba. Con todo esto y manteniendo el Pack love esencial y otro móvil Love sin límites que ya tenía, según me aseguró la comercial, mi factura quedaría en torno a los 150€ y en realidad ronda los 170€.

He llamado varias veces al 1470 y me dicen que no les consta ninguna oferta en las fechas que se realizó la llamada y que las facturas son correctas conforme a lo que tengo contratado.

El caso es que de palabra lo que se me dijo por teléfono es que con los cambios aplicados mi factura rondaría los 150€ pero ahora no puedo demostrarlo por ningún medio. Para mi esto es o un grave error o un engaño, y parece que además no están por la labor de solucionarlo.

En el 1470 me dieron una dirección de correo falsa donde supuestamente podía hacer la reclamación y revisarían la llamada telefónica y  en otra ocasión me dijeron que no podían hacer nada al respecto.

Como comprenderán me siento muy decepcionada, ya que yo no pedí ninguna mejora sinó que fue su departamento de fidelización que me llamó para mejorar mis servicios.

Dudo que sirva de nada tampoco escribir esto aquí y si no fuera que estoy atada a Orange por la compra a plazos de terminales me iría hoy mismo.

Soluciones aceptadas
Nuevo
Nuevo

Re: Reclamacion

Gracias @juars @Pelofino58

Ya veo, es mi obligación asegurarme de que no me engañan. Seguro que no me vuelve a pasar. Sirva esto para que no le pase a otro.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Buenas tardes @TCA, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Antes de nada, lamento mucho lo que ha ocurrido con tus facturas.

Siempre que se hace una nueva oferta por teléfono, se recibe un comprobante sobre la misma, donde, entre otras cosas se especifican: terminales, productos, precios, descuentos, permanencias... Mi primer consejo es que verifiques dichos comprobantes y lo compares con lo que estás viendo en factura, asegúrate también, que en esta no haya ningún cargo extra (aquí tienes los gastos que pueden hacer que la factura tenga un importe mayor).

Nos vas comentando.

¡Un saludo!

Nuevo
Nuevo

El caso es que solo me mandaron comprobante por la compra del terminal. Todo lo femás fué de palabra y no puedo demostrarlo...

Superusuario

Si no hay comprobante, no se queda nada en sistema @TCA, es por esto, que es muy pero que muy importante verlo, y de no recibirlo indicarlo, pues es en el mismo, desde donde te pueden hacer cualquier arreglo de factura. Ahora entiendo el por qué los de atención telefónica te han indicado que no les consta ningún descuento asociado en las facturas... 

¡Un saludo!

Superusuario

Buenos dias @TCA. Mi consejo para otra vez que te hagan una oferta es que en el comprobante que te manden ponga todo lo que te han ofrecido si no automáticamente les llamas y desistes de la oferta porque lo único que vale es lo escrito y según lo que ahí ponga es lo aplicable y reclamable en cualquier lugar.
Buen fin de semana.
Nuevo
Nuevo

Gracias @juars @Pelofino58

Ya veo, es mi obligación asegurarme de que no me engañan. Seguro que no me vuelve a pasar. Sirva esto para que no le pase a otro.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Superusuario

Gracias a ti @TCA. Estamos para ayudarnos, recuerda, como te dije, siempre leer el contenido del comprobante y si no concuerda con lo indicado rechazar el pedido. 

Pasa un buen domingo. 

¡Un saludo!