Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación

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[SOLUCIONADO] Reclamación

Mi hija Cristina xxxxxxxxxx , DNI xxxxxxxxxxy móvil xxxxxxxxxse ha visto muy perjudicada, tras ser de Orange durante años, al cambiarse a un domicilio en el centro de Madrid 28003, sin cobertura ni arreglo técnico. El cambio de compañía, sin desearlo pero necesitarlo por estar completamente vendida sin móvil, ni Fibra ni fijo útiles, ha sido conplicadísimo.
Hoy lo último ha sido seguir las instrucciones de operador de Orange y llevar modem, etcétera a Orange de ECI Castellana y no querer recogérselo.
Lo ha dejado allí. Ver foto
Abogado de OCU le ha dicho que debe solicitar no pagar la permanencia por haber sido un cambio obligado por la ausencia de soluciones, y no voluntario

 

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Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Reclamación

Hola!
Indicarte que estás dejando a visión de todos los datos de tu hija. Es una comunidad libre, cualquiera podría hacer un mal uso de los mismos.
En la fotografía yo veo un router abandonado que no es lo mismo que entregado. Por lo cual, al no disponer de ningún justificante de entrega del mismo la compañía puede facturarle la penalización por la no entrega de dispositivo.
En cuanto a no pagar penalización, tiene que ser el servicio técnico el que dicte el ko sobre tu línea o instalación, para de esta forma poder dar la baja sin ser penalizado.

Un saludo!