[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

Estimados Sres. Desde el pasado lunes 25 de junio, sobre las 11:00h estoy sin Fibra, Internet, Teléfono ni TV. Me dicen que están arreglando una antena y que hay un corte total. Que estaremos toda la semana sin el servicio.
Considero que es una falta de respeto hacia el cliente. No puedo trabajar, ver la televisión, ni utilizar los aparatos que funcionan a través del router.
Espero que se compense en la factura el servicio No prestado.
Me queda poco para acabar la permanencia y me marcharé tal y como van a hacer otros usuarios.
Poca profesionalidad y falta de respeto facial el cliente.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación

Hola @enarsal!

Ojala las cosas no se averiasen, pero desgraciadamente no estamos libres de ello.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Durante el tiempo de incidencia reconocida, se suspende la facturación de la parte fija con lo que solo se cobrará la parte correspondiente al tiempo real de buen funcionamiento.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2490-cuanto-tardara-en-resolverse-mi...

Falta de respeto es cuando pierdes el servicio y la respuesta es porque les apetecía cortarlo. Es un fastidio y un trastorno, pero como dice @krony , las cosas a día de hoy aún no son infalibles. Por desgracia.

Obviamente si prefieres pasar a otra compañía estás en tu derecho y buscar una que no tenga nunca problemas, o que no coincida que los que tengan te afecten claro Emoticono feliz

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @enarsal!

Ojala las cosas no se averiasen, pero desgraciadamente no estamos libres de ello.

Un saludo!

Highlighted
Superusuario

Durante el tiempo de incidencia reconocida, se suspende la facturación de la parte fija con lo que solo se cobrará la parte correspondiente al tiempo real de buen funcionamiento.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2490-cuanto-tardara-en-resolverse-mi...

Falta de respeto es cuando pierdes el servicio y la respuesta es porque les apetecía cortarlo. Es un fastidio y un trastorno, pero como dice @krony , las cosas a día de hoy aún no son infalibles. Por desgracia.

Obviamente si prefieres pasar a otra compañía estás en tu derecho y buscar una que no tenga nunca problemas, o que no coincida que los que tengan te afecten claro Emoticono feliz

Un saludo.