Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación formal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación formal

Buenos días; 

Alguien sabe como presentar una reclamación formal a Orange?

Ya he presentado una a través de la OCU pero no he obtenido respuesta. La reclamación es porque contratamos un paquete de mi fijo movil e internet 4G pero resultó que no había cobertura en la zona(ellos aseguraron que sí cuando nos llamaron para ofrecernos el servicio). Desde el segundo día de haberse producido el alta de los servicios llevo reclamando la cancelación de los mismos por falta de servicio pero es totalente imposible. Ya no se de que forma solcitarlo, me han pasado la factura del último mes la cual he devuelto.  He llamado varias veces al 1470 y me amenazan con cobrarme penalización cuando la cancelación de los servicios se realizó en el plazo de los 14 días de desestimiento. 

Comentar también que desde 1 semana despues del alta del servicio estamos con otra operadora pero ellos no han dado de baja sus servicios (esta operadora solicitó la portabilidad a Orange, como lo hicimos en una tienda tengo el contrato con todos los datos y fecha de solucitud de portabilida incluida hora y día de la misma)

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Reclamación formal

Buenas tardes @sda1988 :

Una denuncia en la OCU es una reclamación formal, de hecho en el momento en el que se recibe una reclamación de este tipo las gestiones se realizan directamente contra quien presenta la reclamación, es decir, la OCU que está actuando en tu nombre y ya pueden hacer nada contigo, ni abrir incidencia, ni nada. 

Será la OCU por tanto quien está trabajando con Orange para solucionarlo y con quien debes hablar para conocer que están haciendo y las respuestas que Orange da. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Reclamación formal

Buenas tardes @sda1988 :

Una denuncia en la OCU es una reclamación formal, de hecho en el momento en el que se recibe una reclamación de este tipo las gestiones se realizan directamente contra quien presenta la reclamación, es decir, la OCU que está actuando en tu nombre y ya pueden hacer nada contigo, ni abrir incidencia, ni nada. 

Será la OCU por tanto quien está trabajando con Orange para solucionarlo y con quien debes hablar para conocer que están haciendo y las respuestas que Orange da. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado