Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reciente portabilidad y decepcionada

RESUELTAS
Responder
Andaluzza
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reciente portabilidad y decepcionada

Buenas tardes.

Hace justo una semana que realicé una portabilidad de mi línea móvil + fijo + Adsl y me encuentro a día de hoy totalmente decepcionada. Con la línea móvil no tengo ningún tipo de problema pero con el ADSL bastante. Cuando me informé en atención al cliente, me dijeron que navegaría a la misma velocidad que con el operador que tenía e incluso más, hasta me llegaron a pedir la dirección para asegurarse de la velocidad que podría recibir (yo tenía movistar fusión y una navegación de 8mb reales). Ahora llega mi total decepción cuando no consigo ni siquiera navegar a 3mb. ¿dónde se ha visto eso? vaya manera de engañar a la gente por intentar captar a un cliente.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Reciente portabilidad y decepcionada

Buenas!
Si la portabilidad fue hace una semana y la hiciste de forma no presencial, tienes derecho a desistir del producto contratado si no te convence en los 14 dias siguientes a la activacion del servicio, de manera que consulta esa posibilidad si no hay mejora para tu velocidad adsl.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!
Si la portabilidad fue hace una semana y la hiciste de forma no presencial, tienes derecho a desistir del producto contratado si no te convence en los 14 dias siguientes a la activacion del servicio, de manera que consulta esa posibilidad si no hay mejora para tu velocidad adsl.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Andaluzza
Nuevo

Muchísimas gracias por la información. Entonces voy a proceder a solicitar la baja en el servicio por no llegar (ni por asomo) eso que me dijeron verbalmente "claro que sí, vas a navegar a muy buena velocidad, incluso a más de la que tienes ahora".