Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Re: Servicio penoso de Orange TV

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Re: Servicio penoso de Orange TV

Buenas tardes,

Hace una semana contrate Orange TV, con el pack fútbol. Me comentaron que con Smart TV podia descargar la aplicación Orange TV y no tener necesidad de descodificador.

Pues bien, he descargado la app y en los canales contratados, al intentar visualizar alguno de ellos, se queda constantemente "pensando" y no llega a mostrar imagen.

Mi Smart TV es una Samsung UE50JU6400 de 2015. Me puse en contacto con soporte técnico y me dieron un plazo de 72 horas para responderme, aún estoy esperando....

Con lo cuál me veo obligado a dar de baja todos los servicios contratados y proceder con el alta en otra compañía, que aunque más caro, por lo menos los servicios eran excelentes.

Saludos!

Observador fiel

Re: Servicio penoso de Orange TV

Actualiza el firmware de la TV. El smart de Samsung es muy malo, cada día hay algún problema.

Nuevo

Realmente lamentable. Me pasa lo mismo con un modelo 2015 de Samsung. Hay alguien con suficientes ******** para darnos una solución inmediata ante tanta ********* e **********??? Lo normal es que ante actualizaciones o nuevos servicios, lo antiguo quede obsoleto, pero con los ******* de Orange las reglas han cambiado. Viva los **********!!!!<br>

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

Moderator

Hola.

Aquí podéis ver el listado de televisores compatibles con el servicio. Por supuesto, trabajamos para ampliar dicha lista lo más posible, pero sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento en los modelos que aparecen ahí.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Ya conocemos el listado. Lo que no sabíamos es que erais tan poco fiables y escasos de recursos a la hora de dar soluciones. Ampliar la lista? A nadie se le ha ocurrido antes que año tras año aparecen nuevos modelos de televisión? Lo dicho, unos cracks y seguimos esperando por una solución
Nuevo

Seguimos sin solución .