Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ROUTER FUNCIONA MAL

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ROUTER FUNCIONA MAL

Buenas tardes:

Hace un tiempo, que la Fibra no me va bien. He llamado dos veces, y la única solución que me dan, es que me mandan un Técnico, pero le tengo que pagar yo, cómo es posible???? si yo tengo contratado algo y no funciona correctamente, me lo tendrá que solucionar Orange.

Qué puedo hacer????

Gracias!!!! 

Nuevo Solucionador

Re: ROUTER FUNCIONA MAL

Buenas, te comento. La fibra al contrario que el ADSL funciona por pulsos de luz, no por electricidad, por lo cual o funciona o no funciona. En caso de que no te este funcionando bien es muy probable que se deba a alguna mala configuracion de los equipos, a una red wifi saturada o a un fallo del cableado interno de tu casa, es decir, factores que no dependen de Orange como tal, por eso te dicen que el tecnico tendría coste. Es como si llamases a Iberdrola por que se te ha roto un enchufe...esa habitacion se queda sin luz, si, pero la culpa no es de Iberdrola si no de tu enchufe. Te recomiendo probar con un unico ordenador, conectado por un cable de cat.6  superior y en modo seguro. Si en ese caso funciona bien, es que es un fallo de la configuracion de tus equipos (vease descargas de torrents abiertos, programas actualizandose, dispositivos sincronizandose, wifi saturada...etc).

Espero haberte ayudado, un saludo.

Re: ROUTER FUNCIONA MAL

Hola, gracias por responder.

La cuestión es que, yo tengo contratado 100 MG, y lo máximo que me llega ahora es 11 MG, eso tiene que ser por el router, no??? lo que les digo, es que me ha funcionado bien hasta hace uno o dos meses...; es que sino, estoy pagando algo que no estoy disfrutando.

Si me puedes ayudar, te lo agradezco.

Si no me dan solución, lo que haré, es irme a otra compañia.

Muchas gracias, un saludo,

Rebeca