Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿ROUTER ENVIADO POR ERROR?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ¿ROUTER ENVIADO POR ERROR?

Hola
Tengo en mi casa instalada la fibra de 100 MB con el router Livebox Next y la ONT.

Esta semana pasada me han enviado el Livebox Fibra con la ONT integrada sin haberlo pedido ni tener ningún problema con el que tengo.

Entonces no sé si ha sido un error de envío y lo tengo que devolver o tienen que enviarme un técnico. No me gustaría que me cobraran penalización por tener 2 routers...

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: ¿ROUTER ENVIADO POR ERROR?

Buenas tardes:

A veces, internamente y sin avisar al cliente, se le cambian los equipos cuando quedan anticuados. Normalmente viene ocurriendo con los clientes que tienen el livebox 2.1 que se le cambia por el livebox 2.3 que es el último modelo. Informarte que también hay una promoción por la cual te pueden cambiar el livebox 2.2 por el 2.3 por 9,95 y un año de permanencia si te interesa tener el último modelo disponible.

Si ya lo has recogido tendrás que instalarlo tú, con la guía de instalación e introduciendo la contraseña de internet que te va a pedir la primera vez que intentes navegar. Aquí te dejo la guía paso a paso https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2149-paso-a-paso-para-...

Si del livebox 2.2 no has recibido un sms para devolverlo quiere decir que no te lo van a pedir, salvo que te des de baja en algún momento de la compañia y te lo soliciten junto a la ONT y al livebox fibra que acabas de recoger.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

¿El paquete iba dirigido a tu nombre? ¿Venía alguna carta con él?

Observador fiel

Si el envio iba a mi nombre y no habia ninguna carta. Solo recibi un SMS de que me iban a enviar equipamiento de internet

Participador ocasional

Buenas tardes:

A veces, internamente y sin avisar al cliente, se le cambian los equipos cuando quedan anticuados. Normalmente viene ocurriendo con los clientes que tienen el livebox 2.1 que se le cambia por el livebox 2.3 que es el último modelo. Informarte que también hay una promoción por la cual te pueden cambiar el livebox 2.2 por el 2.3 por 9,95 y un año de permanencia si te interesa tener el último modelo disponible.

Si ya lo has recogido tendrás que instalarlo tú, con la guía de instalación e introduciendo la contraseña de internet que te va a pedir la primera vez que intentes navegar. Aquí te dejo la guía paso a paso https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2149-paso-a-paso-para-...

Si del livebox 2.2 no has recibido un sms para devolverlo quiere decir que no te lo van a pedir, salvo que te des de baja en algún momento de la compañia y te lo soliciten junto a la ONT y al livebox fibra que acabas de recoger.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado