Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACIONES SIN RESPUESTA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACIONES SIN RESPUESTA

Hola, expongo mi situación a ver si esto cambia algo. 
Llevo 2 meses reclamando un error en la factura en la que me están cobrando de más por un móvil que compre a plazos. He contado 24 consultas vía WhatsApp a atención al cliente y como si nada.

Yo hasta ahora no tenía ninguna queja del servicio de Orange pero la atención al cliente es la peor, no solucionan nada. 
Ahora me acabo de mudar y para cambiarme la línea a mi nuevo domicilio me dicen que me tienen que quitar los descuentos que tengo aplicados, lo que significa que mi factura sube al doble.

¿Alguien que haya pasado por un suplicio igual y se haya solucionado?

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: RECLAMACIONES SIN RESPUESTA

¿En el nuevo domicilio tendrías ADSL o fibra? 

 

Si es ADSL, efectivamente, los descuentos se pierden, aquí se confirma eso. En caso de fibra no deberías perderlos

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: RECLAMACIONES SIN RESPUESTA

¿En el nuevo domicilio tendrías ADSL o fibra? 

 

Si es ADSL, efectivamente, los descuentos se pierden, aquí se confirma eso. En caso de fibra no deberías perderlos

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado