Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quitar identificador de llamadas

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Quitar identificador de llamadas

Hola a tod@s!!!

Estoy pensando en pasarme a Orange y me surgen algunas dudas que, gracias a esta comunidad, voy aclarando.

Tengo entendido que Orange cobra por el identificador de llamadas en la línea fija, mi duda es: ¿se puede dar de baja el identificador o es obligatorio tenerlo y por tanto pagar por dicho servicio?

Superusuario

Re: Quitar identificador de llamadas

Hola @Jasbo,

¡Bienvenido de nuevo!

El identificador de llamadas es un servicio de valor añadido que en ningún caso es obligatorio. Todos los operadores con fibra propia lo cobran a excepción de de Yoigo, Masmóvil, pero que lo acabará cobrando tarde o temprano.

El coste son 2 € al mes como el resto de operadores y se puede activar o desactivar cuantas veces se quiera. En otros operadores te lo encasquetan desde el minuto uno, en Orange, desde el formulario de contratación, puedes cancelarlo y así no te lo pasan ni el primer mes. 

Un saludo. Emoticono feliz

Participador ocasional

Muchas gracias @zscrobi por tu respuesta.

Pues entonces, perfecto... si se puede desactivar desde la contratación mucho mejor.

Y aprovechando que estás, por lo visto, perfectamente informado de todo lo de Orange, ¿podrías responderme también a ESTA DUDA ?

Superusuario

Te la he respondido esta mañana @Jasbo, pero por lo visto no se ha mostrado, por lo que te la he vuelto a responder. Emoticono feliz

Participador ocasional

Tengo que decirte que en Orange también te lo encasquetan, ya que a mí cuando me hicieron la oferta que tengo actualmente me dijo la operadora todo lo que me entraba en dicha oferta desde la fibra hasta por último decirme que el fijo venía con identificador de llamadas. Yo obviamente dije que NO quería ese servicio ya que mi telefono fijo no es compatible con ese servicio pero sin embargo me lo activó y al mes siguiente tuve que llamar a Orange para que me lo desactivaran y me devolvieran lo cobrado de más. Me lo desactivó rápido un operador, pero no quería devolverme el dinero y tuve que llamar de nuevo hasta que por fin me lo devolvieron. Hay que tener cuidado siempre; saludos!!

Superusuario

Cuando contratas por la web, el sistema te pregunta si quieres o no identificador de llamadas. Si no lo marcas, no te lo cobran desde el minuto uno. Emoticono feliz
Participador ocasional

Muchas gracias @Exi1 por contar tu experiencia. Ojalá a mi no me suceda lo mismo. Y como dice @zscrobi tal vez al contratar por web de la opción de no contratar el dichoso identificador. Ahora si no pues tocará llamar a Orange y reclamar tal cual lo haz hecho tu.

Sea como sea, te agradezco tu advertencia, tengo muy presente que no hay que fiarse nunca de ninguna teleco porque al menor descuido te sangran sin piedad, aunque algunas vayan de "diferentes" en realidad todas son iguales, sobre todo las tres grandes son de cuidado.

Lo dicho, gracias y saludos!!!