Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero pasarme a Canguro

RESUELTAS
Responder
Manuel_orange
Agente

Re: Quiero pasarme a Canguro

Hola, LUR1975,

Como el sistema no contempla  el cambio a tarifa canguro, ¿Has consultado a los compañeros de comercial la posibilidad de baja y alta del servicio?

Un saludo.

firma-orange
elestafao
Nuevo participador

Dejad de pagar los recibos y que ****!!!

- Editado por incumplir las Normas de Comportamiento de la Comunidad de Orange -

morillo
Nuevo participador

buenas tardes e puesto un mensaje esta mañana y meloan borado yo solo queria saver si mi linea de adsl me p ermite contratar canguro 35 mi linea tiena adsl maxima velocidad +linea directa +llamadas gracias de antemano y espero no haber echo nada por borarme el mensaje

elestafao
Nuevo participador

Este foro solo es un instuemento de propaganda de ****

Borran los mensajes de gente estafada, que son mayoria, y publican solo los que les conviene, y aquellos que escriben los agentes pagados por esta mafia.

- Editado por incumplir las Normas de Comportamiento de la Comunidad de Orange -

LUR1975
Superusuario

Elestafau no borran los mensajes si cumples con las condiciones generales que te explican el funcionamiento del foro una de ellas es respeto no se que te ha pasado pero estoy segura que si expones tu caso de una forma mejor, te ayudaran a solucionar tu problema como lo estan haciendo conmigo asi que te animo a que lo expongas a decuadamente y veras como todo es mas sencillo animo!
Manuel_orange
Agente

Bienvenido, morillo,  Emoticono feliz

Por lo que nos comentas no veo ningún problema para que pases a canguro, si quieres puedes pasarme tus datos y así te lo confirmo.

Un saludo.

firma-orange
Mamen_orange
Agente

Hola morillo Emoticono feliz

Con el servicio que tienes actualmente en el fijo y en la línea móvil, podrías activar Canguro sin problemas.

Pero debes tener en cuenta que Canguro 35 ya no está disponible.

Hemos actualizado las tarifas y ahora tienes Canguro Ahorro y Canguro Sin Límites.

En el enlace que te dejo puedes ver las características y si te interesa puedes contratarlo directamente desde la web o si lo prefieres en atención al cliente 1470.

Saludos.

firma-orange
morillo
Nuevo participador

muchas gracias por tu rapida respuesta voy aver si lo contrato

morillo
Nuevo participador

buenas tardes me podeis echar un vistaso este mes si mi linea es compatible con canguro ahorro muchas gracias

Hola morillo!

Lo siento, en estos momentos no sería posible llevar a cabo el cambio.

Saludos!

firma-orange