Hola, LUR1975,
Como el sistema no contempla el cambio a tarifa canguro, ¿Has consultado a los compañeros de comercial la posibilidad de baja y alta del servicio?
Un saludo.
Dejad de pagar los recibos y que ****!!!
- Editado por incumplir las Normas de Comportamiento de la Comunidad de Orange -
buenas tardes e puesto un mensaje esta mañana y meloan borado yo solo queria saver si mi linea de adsl me p ermite contratar canguro 35 mi linea tiena adsl maxima velocidad +linea directa +llamadas gracias de antemano y espero no haber echo nada por borarme el mensaje
Este foro solo es un instuemento de propaganda de ****
Borran los mensajes de gente estafada, que son mayoria, y publican solo los que les conviene, y aquellos que escriben los agentes pagados por esta mafia.
****
- Editado por incumplir las Normas de Comportamiento de la Comunidad de Orange -
Bienvenido, morillo, 🙂
Por lo que nos comentas no veo ningún problema para que pases a canguro, si quieres puedes pasarme tus datos y así te lo confirmo.
Un saludo.
Hola morillo 🙂
Con el servicio que tienes actualmente en el fijo y en la línea móvil, podrías activar Canguro sin problemas.
Pero debes tener en cuenta que Canguro 35 ya no está disponible.
Hemos actualizado las tarifas y ahora tienes Canguro Ahorro y Canguro Sin Límites.
En el enlace que te dejo puedes ver las características y si te interesa puedes contratarlo directamente desde la web o si lo prefieres en atención al cliente 1470.
Saludos.
muchas gracias por tu rapida respuesta voy aver si lo contrato
buenas tardes me podeis echar un vistaso este mes si mi linea es compatible con canguro ahorro muchas gracias
Hola morillo!
Lo siento, en estos momentos no sería posible llevar a cabo el cambio.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?