Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero pasarme a Canguro

RESUELTAS
Responder
LUR1975
Superusuario

[SOLUCIONADO] Quiero pasarme a Canguro

Hola!
Tengo una linea de movil mas el ADSL y queria cambiarme a canguro pero mi sorpresa ha sido que yo no puedo porque mi adsl es de 3 megas lo que en su dia baje los megas para que pe cambiasen de router y me diesen uno con wifi que hasta hoy estamos funcionando con ello bien pero claro, yo tengo a parte otra factura de movistar que se le paga por mantenimiento de linea y mi marido dos lineas que queremos unificar a mi cuenta, necesito que me deis una solucion pues yo estoy super agusto con vosotros pero el esta enfadado y con ganas de cambiar de compañia cosa que yo no quiero, asi que le dije que lo intentaria solucionar por las vias que haga falta. Me podriais ayudar please?
Gracias!

Soluciones aceptadas

Re: Quiero pasarme a Canguro

Hola LUR1975!

Para cambiar a Canguro tienes que portar previamente tu línea a Orange pasando al producto ADSL 6Mb + Llamadas+ línea, ya que desde tu producto actual no es posible cambiar directamente.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Mario_orange
Agente

Hola LUR1975, Emoticono feliz

Para ver las alternativas que tienes disponibles en nuestros sistemas necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija). En cuanto los reciba, te comento. Guiño

Un saludo.

firma-orange
Mamen_orange
Agente

Hola LUR1975,

Para que puedas unificar la linea móvil y el fijo, recuerda que ambos productos deben estar a nombre del mismo titular.

Teniendo en cuenta el producto que tienes contratado  ADSL 3Mb sin linea Indirecto + llamadas, para poder tener Canguro (Adsl+móvil) en primer lugar tienes que hacer el cambio del producto Adsl hacía un producto que incluya la línea.

Los compañeros del 1470 te informan del proceso a seguir y llevan a cabo la gestión, ya que yo desde aquí no podría tramitarlo Emoticono triste

Saludos.

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Hola!
Pero es que ya llame y no me dieron ninguna solucion al respecto... Simplemente me dijo que yo no podia. Para ser mas exactos que es lo que le debo de pedir?
Gracias!
LUR1975
Superusuario

Hola!
Pero es que ya llame y no me dieron ninguna solucion al respecto... Simplemente me dijo que yo no podia. Para ser mas exactos que es lo que le debo de pedir?
Respecto para unificar todo esta a mi nombre Emoticono feliz
Gracias!
JJCHAN
Nuevo participador

Buenas, estoy en tu misma situación, y yo estoy intentando hacer un cambio con un alta nueva de adsl. A mi no me dejan cambiar la tarifa directamente (fallo del sistema de orange), cosa que no entiendo.

Si funciona por este método ya te contare.

LUR1975
Superusuario

Seguro que nos dan aqui una solucion ante todo paciencia y entre todos los Orange nos daran la solucion.

Hola LUR1975!

Para cambiar a Canguro tienes que portar previamente tu línea a Orange pasando al producto ADSL 6Mb + Llamadas+ línea, ya que desde tu producto actual no es posible cambiar directamente.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

LUR1975
Superusuario

Emoticono sorprendidok voy a intentarlo ahora a ver si me lo hacen y con lo que me digan os digo :smileyhappy

LUR1975
Superusuario

Despues de estar toda la mañana de agente en agente termino ahora con la solución que yo no puedo Portar mi producto ADSL 6MB + llamadas + línea me quedo como estoy...y tampoco me dan solución alguna al respecto joooo  vereís cuando se lo cuente a mi costi Emoticono frustrado con lo cabreadito que esta con el tema  uuuufff