[SOLUCIONADO] Queja especifica Fibra 300 Megas

RESUELTAS
Responder
gabrielmanzano
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Queja especifica Fibra 300 Megas

Hola, como parece que no hay otro sitio donde poder quejarse... Pues eso que lo explico aquí.

El otro dia y despues de muchas quejas por una velocidad bajisima (20Megas aprox. en Wifi normal, no Wifi 5G ya que esta última sí funciona correctamente) me cambiaron el router...

Mi sorpresa es que al cambiarlo, no se modifica la velocidad... Vuelvo a llamar y sorprendentemente me comentan que con fibra de 300Megas "Unicamente garantizan una velocidad superior a 20megas con Wifi 5G i """"HASTA"""" 20 megas con Wifi normal" y aun más sorprendente, al pedir que me lo envien por escrito me dicen que no es posible por politica de empresa!!! Cual seria mi sorpresa que, al insistir con que lo deseo por escrito, lo único que se le ocurre al operador es colgarme i cerrar la indicencia!!!

Esto para mi fue indignante!!!

Me gustaria que algun moderador de la comunidad Orange me explique que posibilidades tengo de que solucionen este "problema"...

PD: El número de incidencia es el 227249518 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @gabrielmanzano.

Nunca es posible garantizar velocidades por Wifi. Dicha tecnología es sensible a factores imposibles de controlar por Orange, como la distancia, los obstáculos o interferencias que pueda haber en el ambiente.

Para ver el rendimiento real de la conexión se han de hacer pruebas por cable. Así sí deberías recibir los 300 megas simétricos que tienes contratados.

En nuestra web de ayuda hay un apartado dedicado al Wifi donde podrás encontrar trucos y consejos que esperamos te sean útiles para mejorar el rendimiento de tu red.

Saludos.

firma-orange
sev41lora
Nuevo Solucionador

en wifi 2.4, eso de los 300mb que da, es mentira. A mi ve iba, con router de movistar, a no mas de 30-40mb maximo y 10mb minimo. Nunca te va a ir estable con wifi normal. 

RubenMartin
Participador ocasional

Puedes probar con un plc, segun tengo entendido dependiendo del modelo algunos te aseguran casi el 100% de la conexion.
Aqui tienes algunos modelos https://www.pccomponentes.com/redes-home-plug