Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Que significa "EN PROVISION" de condiciones y cuanto tarda?

RESUELTAS
Responder
_Paco
No aplicable

[SOLUCIONADO] Que significa "EN PROVISION" de condiciones y cuanto tarda?

Hola todos, soy cliente nuevo y expongo mi caso por si algún moderador puede echarme una mano. Resulta de que con fecha 15 de Octubre del presente y por medio de la página web y posteriormente mediante voz, contraté la portabilidad desde Movistar a Orange de un móvil, el fijo y la ADSL con la promoción del Canguro 35. Por lo que respecta al móvil, todo correcto hasta el momento excepto de que si llamo a mi fijo para ver si tengo activado el contestador, gasto también minutos del bono móvil al no estar activadas las promociones. No ocurre igual con la ADSL y con las condiciones que contraté, que a fecha de hoy todavía estoy en la situación de "EN PROVISION", que no entiendo que quiere decir. Y por otro lado. decir que he llamado ya varias veces y hasta he pasado ya (o hablado) por Colombia y Chile y que me han puesto una reclamación para tratar de que activen las condiciones del contrato. Os ruego me informéis sobre el tema, pues me da que me salido con (30 años continuados) de Guatemala y he llegado Guatepeor. Saludos.

Soluciones aceptadas
Oscar_ADSL
Agente

Re: Que significa "EN PROVISION" de condiciones y cuanto tarda?

Hola ~Paco, Emoticono feliz El estado que nos indicas, significa que aún no ha finalizado el proceso de alta del producto que has solicitado. Si nos pasas tus datos en un privado, te lo confirmamos. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Oscar_ADSL
Agente

Hola ~Paco, Emoticono feliz El estado que nos indicas, significa que aún no ha finalizado el proceso de alta del producto que has solicitado. Si nos pasas tus datos en un privado, te lo confirmamos. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

_Paco
No aplicable

Hola Oscar, ya te he mandado, con este, dos mensajes "privados" sobre el tema y a fecha de hoy sigo sin entender que lo que ocurre para que siga la situación en provisión y se pueda seleccionar ni los números favoritos, ni saber si los 1000 minutos a móvil están surtiendo los efectos que se contienen en la página web, para las altas telefónicas y online. Te agradezco me digas algo sobre el asunto, ya que la reclamación que me hicieron en atención de clientes, sigue también sin que nadie de la cara. Saludos
_Paco
No aplicable

Hola Oscar, ya te he mandado, con este, dos mensajes "privados" sobre el tema y a fecha de hoy sigo sin entender que lo que ocurre para que siga la situación en provisión y se pueda seleccionar ni los números favoritos, ni saber si los 1000 minutos a móvil están surtiendo los efectos que se contienen en la página web, para las altas telefónicas y online. Te agradezco me digas algo sobre el asunto, ya que la reclamación que me hicieron en atención de clientes, sigue también sin que nadie de la cara. Saludos
Buenos días tengas Oscar, aunque por lo que ve uno en el foro ("madre mía") no deben ser de los mejores que pases en atender a tanta reclamación y desatinos. He entrado en el área de clientes de ADSL y observo que "la provisión" sigue en el mismo sitio: ni la cambian, ni se les espera. A ver si tienes oportunidad y me comentas aquí que es lo que tiene que hacer un cliente para que lo que se contrata se comience a surtir efectos. Saludos
Oscar_ADSL
Agente

Hola ~Paco, Me llegaron tus datos Emoticono feliz y veo que, aunque la provisión de la línea aún no se ha completado, sí que están activados tus números favoritos y el bono de llamadas de fijo a móvil de 1000 minutos. Estaremos atentos a la actualización en todos nuestros sistemas. Un saludo.
_Paco
No aplicable

Hola ~Paco, Me llegaron tus datos Emoticono feliz y veo que, aunque la provisión de la línea aún no se ha completado, sí que están activados tus números favoritos y el bono de llamadas de fijo a móvil de 1000 minutos. Estaremos atentos a la actualización en todos nuestros sistemas. Un saludo.
[TABLE="width: 500"] [TR] [TD]Hola Oscar y gracias por la atención, pero que a fecha de hoy 8 de Noviembre todavía sigue estando ahí el ESTADO DE PROVISION fechado el día 26 de octubre. Es más, observo que todos los demás conceptos tienen fecha del día 15 de octubre, día en que hice el contrato.[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Y por otro lado, si están activados mis números favoritos, ¿Quién ha dado esos números favoritos míos, si yo no he tenido oportunidad de hacerlo todavía, ni existe la opción para hacerlo? En fin Oscar, que seguiremos esperando que algún día les de la gana de arreglarlo y que puedan cumplirse los compromisos que el contrato pone. Mientras tanto, cada día que transcurre voy teniendo más la convicción de que me he equivocado al venirme a Orange. Es normal, somos humanos. Saludos.[/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE]
Oscar_ADSL
Agente

Hola ~Paco, Emoticono feliz Veo que no ha finalizado la activación del descuento "Canguro" por lo que he abierto una incidencia desde el foro para que se pueda agilizar. Te paso la referencia por privado. En cuanto a los números favoritos, quería decirte que ya está activado el paquete y el descuento asociado para que empieces a gestionarlos. Guiño Un saludo.
_Paco
No aplicable

Hola ~Paco, Emoticono feliz Veo que no ha finalizado la activación del descuento "Canguro" por lo que he abierto una incidencia desde el foro para que se pueda agilizar. Te paso la referencia por privado. En cuanto a los números favoritos, quería decirte que ya está activado el paquete y el descuento asociado para que empieces a gestionarlos. Guiño Un saludo.
Gracias por la labor realizada por ti Oscar, es justo decirlo aquí. Pues efectivamente, hoy se ha acabado por fin la "dichosa" provisión (21 días desde el alta de línea) y he podido ya acceder a inscribir mis números favoritos de Orange en la línea fija con ADSL. En fin, hasta otra y me reitero. Un cordial saludo.
Oscar_ADSL
Agente

Hola ~Paco, Efectivamente, veo que ya se ha completado la provisión de tu ADSL.Emoticono feliz Gracias a ti por participar en el foro y cualquier consulta, ya sabes donde estamos. Guiño Un saludo.
Merixaica
No aplicable

Buenos días. Ayer solicitamos el descuento canguro en nuestro adsl y hoy en mi are de clientes me sale en provision. Que quiere decir? todavia no está activo? Gracias