Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] QUITAR FIBRA DE CASA

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] QUITAR FIBRA DE CASA

Buenas noches,  tengo 4 líneas móviles y Tv  con tarifa love ilimitado,  la fibra en casa no la usamos ni el teléfono fijo por lo que quiero darle de baja.  Como hago el trámite?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: QUITAR FIBRA DE CASA

Buenas noches @Pattycavero :

La baja no se tramita desde la Comunidad sino desde el departamento de bajas en el 1470. Tienes que tener en cuenta si tienes permanencia (pues deberías pagar su importe al dar de baja) y que la tarifa cambiaria ya que la tarifa love es una tarifa convergente (o lo que es lo mismo, que tiene fibra +móviles, lo que conlleva un descuento), y por tanto puede que te salga más caro las 4 tarifas móviles que lo que pagas ahora por la tarifa convergente. En todo caso desde bajas te pueden informar de ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Pattycavero :

La baja no se tramita desde la Comunidad sino desde el departamento de bajas en el 1470. Tienes que tener en cuenta si tienes permanencia (pues deberías pagar su importe al dar de baja) y que la tarifa cambiaria ya que la tarifa love es una tarifa convergente (o lo que es lo mismo, que tiene fibra +móviles, lo que conlleva un descuento), y por tanto puede que te salga más caro las 4 tarifas móviles que lo que pagas ahora por la tarifa convergente. En todo caso desde bajas te pueden informar de ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Gracias por su ràpida respuesta, en cualquier caso no tengo permanencia en tarifa y considero a Orange bascante más moderna que telefónica, ha sonado como telefónica 2.0,  mañana llamaré para una consulta directa ya que,  es triplicar un servicio, internet, teniendo en una terminal la talifa ilimitada, el mantenner lo mismo en forma de wifi,  a no ser que se apague el movil al llegar a casa, cosa que evidentemente nadie hace., y sobre el telefono fijo, al quitar la fibra creo que otro servicio obsoleto como el telf. fijo también queda absurdo.

Gracias y buenas noches!,

Highlighted
Superusuario

Si quitas la fibra no podrás usar la TV Orange.