Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Puedo tener tarifa Canguro sin ADSL?

RESUELTAS
Responder
egomez75
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Puedo tener tarifa Canguro sin ADSL?

Consulto en la página web mi tarifa y no me sale nada...ya son varios dáis con el mensaje "Disculpen las molestias" 

¿Cuál es mi tarifa?

Es increible que no sepa cuál es mi tarifa, y cuando me llega la factuara aparece Canguro...¿es posible tener Canguro sin ADSL?

nofly
Solucionador

Hola.

se supone que no deberias tener canguro sin adsl. si te cambiastes de operador de adsl o lo distes de baja deberias llmaar al 1470 para saber que tarifa tienes ya que tienes la tarifa sin pack (adsl-movil) y ahi te lo aclararan todo.

saludos.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Cierto. Si no tienes adsl no puedes disfrutar de la tarifa canguro. Si en algún momento solicitaste adsl fijo y móvil asociado a canguro y por algún motivo no se ha podido instalar, puede que tu línea móvil se haya quedado enganchada a esa tarifa. Es necesario que hables con el departamento de packs rotos de canguro para que te pongan una tarifa caducada. Desde el 1470 te pasan con ellos.un saludo
AnaSiLoSabe
Superusuario

Perdón caducada no....adecuada...ha sido el corrector....
Talskubilos
Friendly

Je, je,

Si lo de "caducadas" incluyen tarifas que no se comercializan por los canales habituales pero que están vigentes en el portfolio de la compañía, en el foro se han visto algunas tan chulas como "ADSL 20 Megas + llamadas nacionales" con línea de Movistar, que le pusieron a un cliente al no poder realizar la portabilidad de su número fijo.