Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Puedo contratar la fibra optica neba en sitges?

RESUELTAS
Responder
nokia77
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Puedo contratar la fibra optica neba en sitges?

Buenas!

Aun hoy me acabo de enterar que ya se puede contratar fibra optica de manera indirecta, con cobertura Movistar y de hasta 30Mb, el caso es que estoy muy interesado y me gustaria saber si la podria contactar donde yo vivo en sitges, la instalacion de movistar esta realizada y la caja de la fibra la tengo casi al lado de casa.  Gracias!

Soluciones aceptadas
DuatelST
Participador ocasional

Re: Puedo contratar la fibra optica neba en sitges?

Hola. Tu ciudad si se encuentra dentro de una de las provincias en el piloto comercial. La comercialización de fibra indirecta empezará a ofertarse de forma masiva en breve, pero no dispongo de plazo para darte una información más precisa. Según he podido ver en la comunidad, hay usuarios que están experimentando retrasos en la instalación por lo que, personalmente, te recomendaría que te acercaras a un punto de venta Orange incluído en el piloto comercial (consúltalo con el personal de la tienda, ellos te darán esta información). En un punto de venta disponen de medios para canalizar e intentar solventar de forma más rápida las incidencias de los pilotos comerciales, ya que disponen de acceso directo al supervisor de zona que es quien agiliza estos trámites. En caso de que en este momento no esté disponible, en un breve plazo de tiempo empezará la comercialización de forma masiva que se comunicará a través de varios medios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DuatelST
Participador ocasional

Hola. Tu ciudad si se encuentra dentro de una de las provincias en el piloto comercial. La comercialización de fibra indirecta empezará a ofertarse de forma masiva en breve, pero no dispongo de plazo para darte una información más precisa. Según he podido ver en la comunidad, hay usuarios que están experimentando retrasos en la instalación por lo que, personalmente, te recomendaría que te acercaras a un punto de venta Orange incluído en el piloto comercial (consúltalo con el personal de la tienda, ellos te darán esta información). En un punto de venta disponen de medios para canalizar e intentar solventar de forma más rápida las incidencias de los pilotos comerciales, ya que disponen de acceso directo al supervisor de zona que es quien agiliza estos trámites. En caso de que en este momento no esté disponible, en un breve plazo de tiempo empezará la comercialización de forma masiva que se comunicará a través de varios medios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

nokia77
Nuevo participador

Gracias por la respuesta, igualmente acabo de llamar al departamento de fibra, 900901130 y me comentan que de momento el servicio no esta disponible... asi que no se....