Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Publicidad invasiva

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Publicidad invasiva

Contínuamente me aparece esta publicidad que elimina la página que tengo en el navegador y me enchufa esta otra.

Supongo que NO ES cosa de Orange.

¿No lo pueden bloquear?

Si es cosa de Orange, ¿Podrían hacer el favor de cortarse un poco?

La supuesta dirección de la página de publicidad comienza:

https://eu.visitorstickers.xyz/

Screenshot Orange_LI.jpg

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Publicidad invasiva

Buenas noches @cpcv :

Esa publicidad no es de Orange, es la típica de pishing. La manera de bloquearlo entiendo que será bajándote una aplicación que bloquee ventanas emergentes como por ejemplo adblock, ya que Orange no lo puede bloquear, es algo de tu navegador.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @cpcv :

Esa publicidad no es de Orange, es la típica de pishing. La manera de bloquearlo entiendo que será bajándote una aplicación que bloquee ventanas emergentes como por ejemplo adblock, ya que Orange no lo puede bloquear, es algo de tu navegador.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Gracias por tu respuesta, estoeserio.

Lo que me sorprende es que, a diferencia de otras formas de publicidad, no aparece una ventana nueva con le mensaje, sino que me cambia la dirección en la misma pestaña en la que estoy...

Tal vez sea algo común, pero yo nunca lo había advertido hasta ahora..

En fin, gracias.

@estoesserio  ha escrito:

Buenas noches @cpcv :

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

@cpcv  ha escrito:

Gracias por tu respuesta, estoeserio.

Lo que me sorprende es que, a diferencia de otras formas de publicidad, no aparece una ventana nueva con le mensaje, sino que me cambia la dirección en la misma pestaña en la que estoy...

Tal vez sea algo común, pero yo nunca lo había advertido hasta ahora..

En fin, gracias.

No es algo común deberias de pasarle un analisis antivirus completo a todo el disco de tu ordenador y comprobar que extensiones o complementos tiene tu navegador para eliminar las sospechosas, algun programa o extensión tiene controlado tu navegador y eso es peligroso podria estar espiandote.