[SOLUCIONADO] Provisión adsl

RESUELTAS
Responder
sergitolvs55
Nuevo

[SOLUCIONADO] Provisión adsl

Hola, hace 7 días concretamente el pasado día 3 iniciasteis el alta de mi adsl y se me dijo que el lunes o como mucho martes me llamaría un técnico y aquí todavía no ha llamado nadie, que pasa? 

Soluciones aceptadas
DavidFerMar
Participador ocasional

Re: Provisión adsl

Buenas noches @sergitolvs55 
Te paso un artículo donde tienes información sobre tiempos y como consultar el estado de tu instalación.
De todas formas, según he leído, el plazo máximo de un alta son 30 días aunque suele estar lista entre 8 y 14 días
Una duda, tenías funcionando algún otro servicio por cobre (telefonía fija o ADSL con otra compañía) en esa vivienda?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo!

La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DavidFerMar
Participador ocasional

Re: Provisión adsl

Buenas noches @sergitolvs55 
Te paso un artículo donde tienes información sobre tiempos y como consultar el estado de tu instalación.
De todas formas, según he leído, el plazo máximo de un alta son 30 días aunque suele estar lista entre 8 y 14 días
Una duda, tenías funcionando algún otro servicio por cobre (telefonía fija o ADSL con otra compañía) en esa vivienda?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo!

La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo

Ver la solución en mensaje original publicado