Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promocion Bono Internacional 3

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

Re: Promocion Bono Internacional 3

xxxx xxxx xxxxx xxxxx

numero fijo :xxxxxxxxx

numero movil xxxxxxxxx

dni xxxxxxxxxx

ay tienes...  y tambien tengo otra consulta relacionado porque me teneis que cobrar 18 euros de devoluccion cuando eso es ilegal. y ademas a vosotros no os supone un coste y al banco menos que ya lo e consultado. estoy muy indignado y mas todabia porque me salia que staba pagado  la factura en mi orange y incluso llame atencion al cliente por si acaso y decian que no habia ningun recibo sin pagar que estaba todo bien.. y luego me venis con esto y encima os cobrais el recibo cuando os da la gana nunca en su dia.. y me volveis loco

(Editado por contener datos personales)

Hola JR1989!

No te preocupes, tu bono de llamadas a fijos internacionales sigue activo. En cuanto al cargo de 18€ sería correcto tal y como aparece en las condiciones de contratación de nuestros productos.

Saludos!

firma-orange
Observador frecuente

es decir que si tengo activo el bono internacional y pueod llamar al extranjero no?  y quiero que me digas a los paises que puedo llamar y cuanto minutos tengo en total para poder llamar? gracias 

Moderator

Hola, @JR1989 .

Con este bono tienes 300 min/mes en llamadas desde el fijo a fijos internacionales las 24 h.

60 destinos posibles:

• Europa: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía
  • Norteamérica: Canadá, Estados Unidos
  • Extremo Oriente e Israel: Brunei, China, Corea del Sur, Hong Kong, Israel, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán
  • Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guayana Francesa, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela
  • África: Marruecos
  • Oceanía: Australia, Nueva Zelanda.

¡Un saludo!

firma-orange

Hola,

Me parece activado este servicio, pero cuando el año pasado me ampliaron los megas a 2´5 Gb, me dijeron que perdía esta promocion.

¿me podéis confirmar si puedo seguir usando las llamadas internacionales a fijos?

Gracias

Moderator

Por supuesto, tsanchez7129. Yo te lo confirmo.

Pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Con esos datos, lo compruebo y te comento.

Un saludo

firma-orange