Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promocion Bono Internacional 3

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Promocion Bono Internacional 3

Grácias Raúl, lo tomaré en cuenta, y seguiré preguntando "mis dudillas" por aquí.
Observador fiel

Promocion Bono Internacional 3

Hola, tengo contratada una tarifa Canguro  y mi duda es respecto al servicio "Promocion Bono Internacional 3" que me aparece en mi área de clientes.

¿En qué consiste el producto exactamente?, ¿Cuales son los paises a los que puedo llamar? Según la operadora en mi caso va ser siempre gratis. ¿es cierto?. ¿Son 300 minutos al mes o 60?.

Gracias.

Moderador/Experto

Hola @deyaortega bienvenid@ a la Comunidad.

En este enlace, tienes toda la información sobre los bonos internacionales.

No obstante, si quieres que echemos un vistazo a tu caso, pásame en un privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

¡Un saludo!

firma-orange

Promocion Bono Internacional 3

Hola, como otros clientes he comprobado qie tengo un bono internacional 300 con un coste de 6euros pero que está promocionado y por lo tanto me sale gratis. Mi pregunta es la misma que la de otros clientes, como no recuerdo haber solicitado este servicio, ¿es gratis indefinidamente? Si no es así ¿me lo comenzarán a cobrar sin previo aviso?

Gracias

Hola Antoniodiaz

¡Bienvenido a la Comunidad!

Si eres tan amable, en cuanto puedas, envíame por mensaje privado los datos completos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº de línea)  para revisar la activación del bono desde aquí y te amplirte información de tu caso en concreto.

Saludos

firma-orange
Observador fiel

Hola no sé si tienen un tiempo limite en responder las dudas, pero es que envie mis datos por un privado al moderador de orange y aun sigo con las mismas. Gracias

Moderador/Experto

Hola @deyaortega .

El sábado, te mandamos toda la información en un mensaje privado. Échale un vistazo a la bandeja de entrada y si tienes alguna duda, aquí estamos Emoticono feliz

¡Gracias!

firma-orange
Observador fiel

Mis disculpas, no había visto el mensaje. Muchas gracias. Dudas resueltas.Guiño

Observador frecuente

hola buenas yo soy cliente de canguro orange 45 .. y cuando lo contrate tenia el bono de 300 minutos . pero como habeis actualizado las tarifas canguro.. me lo cambiaron a canguro a canguro para hablar sin limites.. y quiero saber si aaun eta vigente lo de las llamadas al extranjero ya que en mi orange si aperece coimo que lo tengo activo. pero tengo miedo por si haber cambiado a una tarifa mas vigente. ya no este incluido en las clapsulas  .. y saber a que paises puedo llamar sin que me cobreis aparte..  gracias

Moderator

Vamos a confirmártelo JR1989.

Para acceder a los datos de tu línea, voy a necesitar que me pases por privado los números de teléfono que tienes activados en tu Canguro y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Con esos datos, te confirmo las cuestiones que nos planteas.

Un saludo

firma-orange