Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promocion Bono Internacional 3

RESUELTAS
Responder
Agente

Re: Promocion Bono Internacional 3

Hola richi77,

No sería normal ops:, si vuelve a suceder resetea el router a valores de fábrica, de esta manera recarga los datos del servicio de llamadas, y lo pruebas. Si vuelve a pasar, dinos y lo comprobamos nuevamente.

Un saludo.
No aplicable

Ok!, puede ser por haberle cambiado las contraseñas, pero bueno miraré a ver de vez en cuando. Salu2.
No aplicable

Promocion Bono Internacional 3

Yo tengo la misma duda, contraté la Canguro 35 el 31 de enero y tanto en mi factura como en mi area de cliente sale que tengo contratado este bono internacional 3.... . En la factura me lo cobran y despues me lo descuentan en su totalidad.
Me gustaría saber si se trata de una promoción durante unos meses y despues la cobrarán o si es para siempre.
Agente

Hola cagarzas,

Para poder comprobar las características del bono, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea). Cuando los tenga te comento.

Un saludo.
No aplicable

Cita Iniciado por Miguel_ADSL
Ver Mensaje

Hola cagarzas,

Para poder comprobar las características del bono, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea). Cuando los tenga te comento.

Un saludo.

Hola Miguel_ADSL te he enviado un privado con los datos de la linea. Además de paso te pido consulta de otro asunto de un bono fijo movil 1000 minutos 24 horas.

Saludos y muchas gracias.
Agente

Hola cagarzas,

El bono de 300 minutos tiene una duración indefinida.
En cuanto al bono fijo - móvil de 1000 minutos el que queda reflejado en sistemas es el de 24 horas.
Si necesitas comentar algo mas ya sabes donde estamos.

Un saludo,
No aplicable

Cita Iniciado por Miguel_ADSL
Ver Mensaje

Hola cagarzas,

El bono de 300 minutos tiene una duración indefinida.
En cuanto al bono fijo - móvil de 1000 minutos el que queda reflejado en sistemas es el de 24 horas.
Si necesitas comentar algo mas ya sabes donde estamos.

Un saludo,

Muchas gracias Miguel por tu rápida contestación. En la grabación se decía que contrataba numeros favoritos, no sé como se accede para utilizar esa promoción y en el teléfono de atención al cliente me dicen que no me figura contratada y que ya no existe; pero como te digo en la grabación del contrato si que menciona que lo contrato
Un saludo y muchas gracias
Agente

Hola cagarzas,

Gracias a ti por utilizar el foro.
En cuanto a la consulta sobre los Números Favoritos. En este enlace puedes encontrar toda la información que necesitas.

Un saludo.
No aplicable

Cita Iniciado por Oscar_ADSL
Ver Mensaje

Hola richi77,

Con los datos que me has pasado veo que el bono está promocionado en el alta de tu servicio ADSL de "Máxima velocidad + llamadas". No obstante, estaré atento a la emisión de tu primera factura para comprobar que no hay ningún inconveniente.

Un saludo.

Hola Oscar, pues ya tengo mi primera factura y he decidido desactivar el bono Internacional 3, pues veo que me cobran alrededor de un euro de más y no entiendo por qué, si las llamadas a móviles nacionales son 1000 min. "gratis", sin horarios.

No es mucho pero me plantea la duda.

Salu2.
Agente

Hola richi77,

El bono de llamadas a móviles de tu servicio es en horario reducido: de lunes a viernes: 20 h a 8 h y 24 h fines de semana y festivos. Y tienes llamadas fuera de ese horario y por eso tienes un cargo de 98cent. Podrías ampliar el horario a 24h por un 1€ mensual, si deseas contratarlo de esta manera lo puedes hacer contactando con atención al cliente en el 900 901 300.

Un saludo.