Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promocion Bono Internacional 3

RESUELTAS
Responder
Highlighted
N/A

[SOLUCIONADO] Promocion Bono Internacional 3

Hola,

Mi duda es parecida a la planteada en el tema (Duda sobre "mis productos adicionales"), pero yo tengo Canguro 35 y mi duda es respecto al servicio "Promocion Bono Internacional 3" que me aparece en mi área de clientes.

¿En qué consiste el producto exactamente?

¿Va a seguir siendo gratis siempre?

En la letra pequeña de las condiciones legales de Canguro 35 pone "promoción 0 €/3 meses 60 min./mes a fijos internacionales las 24h (60 destinos incluidos. PVP sin promo 3,63 €/mes)", pero como no lo menciona en ningún otro sitio no me queda claro.

Gracias y saludos.

Agente

Re: Promocion Bono Internacional 3

Hola tilo,

Para poder comprobar las condiciones que se aplican en el bono que mencionas, puedes enviarme por privado los datos de tu Adsl.
En cuanto los reciba te digo algo.

Gracias.

Un saludo.

Yo tengo la misma duda, en mi area de cliente sale que tengo contratado este bono internacional 3.... me gustaría saber si esta incluido en mi tarifa o si me cobraran a parte.
Aguardo contestación.
Agente

Bienvenid@ al foro valenbrj,

Cuando puedas, pásame un privado con los datos de tu ADSL:

* NIF
* Nombre y apellidos
* Nº de línea fija

y le echo un vistazo a las promociones que tienes activas.

Un saludo.

Hola buenas tardes.

Yo tengo la misma duda, en mi área de cliente sale que tengo contratado este bono internacional 3.... me gustaría saber si esta incluido en mi tarifa y de cuantos minutos se dispone con el bono.

Un saludo
Agente

Bienvenid@ al foro lorena perez,

Se trata de un bono de llamadas con estas características.

300 min/mes en llamadas desde el fijo a fijos internacionales las 24 h

60 destinos posibles:

Europa: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía

Norteamérica: Alaska, Canadá, Estados Unidos, Hawái

Extremo Oriente e Israel: Brunei, China, Corea del Sur, Hong Kong, Israel, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán

Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guayana Francesa, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela
Norte de África: Marruecos

Oceanía: Australia, Nueva Zelanda.

En cualquier caso si necesitas que te confirme si se trata de este bono, y si está activado en tu línea, no tienes mas que enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), y en cuanto los tenga te comento.

Un saludo.

Yo también lo tengo activado, pero la pregunta que todos nos hacemos es si es gratis o nos lo cobran a parte por sin haberlo solicitado.

Tengo Canguro 35, imagino que al igual que los demás que han escrito en este hilo.
Agente

Hola richi77,

El bono internacional de 300 minutos no estaría dentro de la modalidad de "Canguro 35". Te dejo este enlace de nuestra web con las características del producto. No obstante, si me pasas un privado con tu número fijo le echo un vistazo a los servicios que tienes activados para comprobar si se está facturando.

Un saludo.
Agente

Hola richi77,

Con los datos que me has pasado veo que el bono está promocionado en el alta de tu servicio ADSL de "Máxima velocidad + llamadas". No obstante, estaré atento a la emisión de tu primera factura para comprobar que no hay ningún inconveniente.

Un saludo.

Gracias Oscar por tu atención.

Por no abrir otro hilo te comento aquí un problemilla que tengo, resulta que a veces la linea telefónica se queda como "muerta" y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, y el internet si vá bien cuando ésto sucede, tengo que apagar y encender el router para volver a la normalidad. ¿Es normal, suele suceder ésto a veces, algo pasa, ó es temporal?