Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promoción Fútbol Love Negocio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Promoción Fútbol Love Negocio

Buenas tardes,

Actualmente dispongo de la tarifa Love Negocio 2 y, adicionalmente, tengo los paquetes Cine+Series, Fútbol y Liga de Camepones en Orange TV. Hasta el mes de Septiembre gozaba de la promoción del fútbol por lo que se me desconetaba parte del precio de los paquetes; sin embargo, a partir de Septiembre, se me ha comenzado a facturar por su precio completo (es decir, 8.3€ para Cine+Series, 13.2€ para Fútbol y 13.2€ para Liga de Campeones). Esto ha supuesto un importante incremento en la factura.

Me gustaría saber si no existe alguna posibilidad de realizar una nueva promoción para rebajar el precio a por lo menos cuotas parecidas a las de la anterior temporada. He observado que, para nuevas contrataciones, el precio del pasuete de Fútbol queda reducido a 3.2€ al mes (si no recuerdo mal), e incluso en el paquete Love Negocio 3 se regalan ambos paquetes de fútbol al contratar Cine+Series (por lo que el precio sería aún más barato que el que estoy pagando actualmente y me incluiría una tercera línea).

Agradecería me facilitaran la información que dispongan sobre ello, incluyendo promociones aplicables a clientes ya existentes o incluso la posibilidad de promocionar con un cambio de tarifa como nuevo cliente.

Un cordial saludo.

Superusuario

Re: Promoción Fútbol Love Negocio

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales ya que éstas normalmente son particulares. Llama al 1471 y pide que te pongan con fidelización, ahí te atenderán personalmente.
Un saludo.