Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Procedimiento

RESUELTAS
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JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Procedimiento

Claro que sí, faltaría más.

Una vez que hayas entrado con tu usuario y contraseña, una de las opciones que te sale en la barra principal es "AYUDA".

Entras ahí y escoges "EMAIL".

Te pide que cubras 3 tipologías, no tiene mayor importancia lo de las tipologías, pero eso es para que Orange luego pueda clasificar los emails en función de lo que hayas escogido. 

Luego en el texto tienes 1000 caracteres para explicar lo que te sucede, te entra todo perfectamente en 1000 letras así que tranquilo.

Para lo que puedes necesitar ya sabes, te echamos una mano en lo que podamos 

Ver la solución en mensaje original publicado

baja_20333
Nuevo

Re: Procedimiento

Gracias por la respuesta, intentaré este método. Seguiré informando de los resultados...

garley
Superusuario

Re: Procedimiento

Hola @baja_20333 la reclamación la puedes interponer en el área de clientes de Orange, en la web de orange en la parte de ayuda hay encontrarás los formularios o en una tienda de orange que tenga atención en persona, aún así te recomiendo que te pongas en contacto por chat del área de clientes ya que tienes una referencia y que vean el caso, si el problema esta abierto o falta alguna documentación antes de interponer la reclamación ten cuenta el volumen de documentación que tendrá el departamento y puede que haya habido algún problema a la hora de tramitar tu baja.

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