Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Procedimiento

RESUELTAS
Responder
baja_20333
Nuevo

[SOLUCIONADO] Procedimiento

Buenos dias, llevo desde el dia 22 intentando darme de baja de un servicio ADLS que no voy a utilizar porque me he cambiado de domicilio. Seguí el procedimiento establecido:

Llamar al 1470.

Me dan una refrencia de baja y me indican que envíe un correo a bajas.resi@orange.com.

Envío dicho correo (hasta 6 veces a dia de hoy), y ni me confirman la recepcion del mensaje.

Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no han recibido nada. Como es posible si a mí, no me rechazan los correos???.

Me indican que me pase por una tienda con el número de referencia, pero no tengo claro si no es una nueva maniobra de distracción.

Me puede ayudar alguien a desbloquear esta situación???

Gracias...

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Procedimiento

Claro que sí, faltaría más.

Una vez que hayas entrado con tu usuario y contraseña, una de las opciones que te sale en la barra principal es "AYUDA".

Entras ahí y escoges "EMAIL".

Te pide que cubras 3 tipologías, no tiene mayor importancia lo de las tipologías, pero eso es para que Orange luego pueda clasificar los emails en función de lo que hayas escogido. 

Luego en el texto tienes 1000 caracteres para explicar lo que te sucede, te entra todo perfectamente en 1000 letras así que tranquilo.

Para lo que puedes necesitar ya sabes, te echamos una mano en lo que podamos 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
adispain
Participador habitual

Puedes volver a llamar y con el numero de referencia informarte del estado de tu baja. No es necesario que envies correos de forma repetida, todo lo contrario, por las repeticiones podria ser considerado SPAM y no ser leido ...

Si ya te dieron una referencia es que ya les consta el proceso. Llamales al 1470 y diles que quieres conocer el estado de dicha referencia.

baja_20333
Nuevo

Buenas noches y gracias por la contestación.

Como he comentado anteriormente, ya he llamado varias veces al 1470, preguntando por la baja. Me contestan que si que está registrada la petición, pero que faltan los datos que me solicitan por e-mail. La última vez me dijeron (un comercial), que me pasara por una tienda, para seguir con la tramitación.

Mi pregunta es: ¿Es esto correcto?, o en la tienda me van a decir que llame al 1470.

Por otra parte, y respecto a los e-mail, ¿No revisan en Orange el Spam en un servicio de atención al público?.

¿Que hay en mis correos que provoque el SPAM?. Los envío desde dominios públicos, y he enviado 6 en 10 dias. No sé, no me parece normal.

Gracias otra vez...

baja_20333
Nuevo

Como me imaginaba, lo de la tienda es otra tomadura de pelo. 

arcogo
Android

Buenas!
Si acudes a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, y le explicas la situacion, este procedera primero a acompañarte en el proceso de baja y enviar la documentación (aportandote copia de la documentación enviada) posteriormente procedera a abrir la incidencia correspondiente para que se hagan los ajustes en factura necesarios a fin de normalizar la situacion.
Saludos!
baja_20333
Nuevo

Buenas, pues no se donde he estado esta mañana. Porque un empleado de la tienda de Orange Madrid de la Calle Alcala 38x (no se el número exactto), me ha atendido de la siguiente forma:

Al explicarle el caso, ha procedido, eso si muy amablemente, a llamar al 1470.

Después de 10 minutos sin conseguir hablar con un operador, le he explicado que me habian comentado que el la tienda me ayudarían a presentar la documentación que dicen no haber recibido.

Me ha respondido LITERALMENTE, que ellos no pueden hacer nada al respecto, solo preguntar por el estado de la incidencia.

Ante tal respuesta, le he dicho que eso lo puedo hacer yo, (de hecho ya lo he hecho varias veces) y muy amablemente me he despedido.

Es frustrante, intentar hacer las cosas correctamente y encontrarte con esta situación. En fin todo será plantearse otros modos de resolución de las cosas...

Gracias por la respuesta...

arcogo
Android

Buenas!

Tienes que ir a una tienda que tenga agente de atencion al clie te en persona ya que no todas lo tienen.Por ejemplo, en el caso de Madrid hay varias que lo tienen, tales como Goya, Sol, Gran via, Princesa, Bravo Murillo,....

El listado de todas las tiendas que disponen de tal agente en tu localidad lo podras encontrar en la web de orange,dentro de este enlace :

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial

Saludos!

baja_20333
Nuevo

Buenas, la tienda a la que acudí, Alcala, 406 está en el listado, y el resultado es el que he descrito. 

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola,

Del listado tienes que asegurarte que ponga "Atención al cliente" cuando consultas la tienda en cuestión, en concreto la de la calle Alcala, número 406 lo tiene.

No obsante tienes también la opción de enviar una reclamación a través del área de clientes en la web www.orange.es , en unas 48h suelen responderte y darte una solución.

En principio cuando envías un mail a bajas.resi@orange.com sueles recibir un email de respuesta que te dice que el email ha sido recepcionado correctamente y que lo antes posible te darán respuesta.

Un saludo

baja_20333
Nuevo

Buenas tardes.

Pues ya ves el resultado. Comentando tu respuesta, a los mensajes a bajas.resi@orange.com, no recibo nada, ni confirmación ni nada.

El 1470, me dice que no ha recibido nada. Que lo mande desde una tienda.

La tienda, que no puede hacer nada.

Todavía no he intentado lo de "Area de Clientes". Me podeis decir desde donde en concretro del "Area de Clientes" puedo efectuar la reclamación, porque no encuentro la opción.

Gracias...