[SOLUCIONADO] Problemas wifi

RESUELTAS
Responder
Nyka73
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas wifi

Hola,

Tengo problemas con el wifi a la hora de conectarlo en el móvil. Desde hace varios días se va la conexión wifi del móvil, mí movil es un Huawei P8 Little. Cuándo salgo a la calle y vuelvo a casa teniendo en el móvil activado el wifi de mí casa me dice que no tengo conexión y me coge la red 4G.

Le doy a conectar me pone acceso denegado y así durante varios intentos de conexión al wifi, y al final después de varios intentos tengo que desenchufar el router y volverlo a enchufar y ya así se conecta, también me ha pasado estando en casa conectado al wifi y de repente me pone que ya no estoy conectada y más de lo mismo. Me gustaría que me dijeran cuál puede ser la solución definitiva y no tener que estar constantemente apagando y encendiendo el router, porque al final el router se va a estropear. Y sólo pasa con ese móvil, porque tengo una tablet Samsung y un móvil ZTE V7 y con estos dos aparatos no hay ningún problema.

Un saludo

krony
Superusuario

Hola @Nyka73!

Por lo que veo es un fallo comun en este tipo de terminales. Realizale un wipe reset siguiendo los pasos:

instrucciones

1. el teléfono debe estar apagado

2. pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo de android

3. en unos segundos verás un menú llamado recovery de android

4. selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

5. selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

8. el terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

7. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo

(acuerdate de realizar siempre copia de seguridad de datos del terminal, los de la tarjeta sd no hace falta)

Si despues del wipe sigue con problemas tiene que ser un fallo de hardware por lo cual si esta en garantia tendras que llevarlo al servicio tecnico.

Tienes info sobre tu caso en:

https://www.androidpit.es/foro/693720/huawei-p8-lite-acceso-a-la-red-denegada-problemas-con-la-conec...

Prueba tambien la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.wahtod.wififixer

Un saludo!