Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas servicios Adsl

RESUELTAS
Responder
tosca
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas servicios Adsl

Hola!!

Mi problema es que no pueden instalarme el servicio de Adsl en mi casa, lo hemos intentado 5 veces, y en todas ellas al día siguiente hemos recibido un mensaje de Orange en el que se nos informa que por causas ajenas a ellos no pueden ofrecernos el servicio.

La primera vez cuando llamamos para informarnos de que pasaba nos dijeron que se debia a que no había pares libres en la zona.

Por precio me interesaba contratarlo con vosotros, ya que tambien tenemos las dos lineas de movil. Lo hemos intentado 5 veces porque todavía no estamos viviendo en esa casa, pero en una semana nos vamos a ir a vivir alli, y ahora ya si que queremos solucionar el problema, por ello me gustaria saber si podeis darme alguna solución, o si tendré que aceptar la oferta de Movistar.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Batman
Participador ocasional

Re: Problemas servicios Adsl

Hola tosca

Por lo que nos dices, que no hay pares libres, eso significa que por el barrio donde te mudas habrá poco cableado para abastecer a los cliente, como el cable es propiedad de Movistar, ellos si se reservan 'cables libres' para si mismos, y no nos lo ceden a nosotros.

Lo mejor que puedes hacer para saber si esa es la dificultad, es ir a un tienda orange (no se si ya lo habrías echo) y que te tramiten el adsl, en caso de que se vuelva a cancelar ellos te darían mejor información.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Batman
Participador ocasional

Hola tosca

Por lo que nos dices, que no hay pares libres, eso significa que por el barrio donde te mudas habrá poco cableado para abastecer a los cliente, como el cable es propiedad de Movistar, ellos si se reservan 'cables libres' para si mismos, y no nos lo ceden a nosotros.

Lo mejor que puedes hacer para saber si esa es la dificultad, es ir a un tienda orange (no se si ya lo habrías echo) y que te tramiten el adsl, en caso de que se vuelva a cancelar ellos te darían mejor información.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

elenacarne
Nuevo

Buenos dias! Yo tengo el problema de que la luz de la @ del router se mantienen en rojo y parpadeando,he probado ha poner el cable ADSL  en el PTR y sigue igual,llevo un mes asi...(con su correspondiente factura) vino un instalador de Movistar que no se que hizo por fuera del piso y dijo que ya estaba que ahora tocaba a Orange dar la linea a mi ese mismo dia me llego un SMS de que ya podia conectar el router y hacer llamadas,lo conecté a la semana por que aun no viviamos en ese piso pero no hubo manera.

He hablado con Orange y me dicen que linea si que tengo activada (yo pensaba que no por la huelga de Movistar,aunque vino el instaldor y tal) que solucion me podeis dar por favor? que a lo tonto se pasan los dias y estar pagando por un servicio que no tengo pues no gusta..gracias.

adispain
Participador habitual

El "instalador" de movistar tendria que haber accedido a tu domicilio y comprobar que la linea adsl llega hasta el ptr ( punto de terminacion de red) , que normalmente hasta ahi es competencia de ellos a no ser que vivas en un edificio con mas viviendas , ahi solamente se responsabilizan hasta el riti ( "Recinto de Instalación de Telecomunicaciones Inferior") que es una caja en la entrada del edificio.