Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas para enviar un e-mail a fidelización

RESUELTAS
Responder
javibl
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problemas para enviar un e-mail a fidelización

Buenas tardes, os agradeceria mucho si podeis ayudarme a solucionar un problema.

Soy cliente de Orange desde hace un mes, porté mis lineas moviles, fijo y fibra desde Vodafone aceptando una oferta comercial en la que se incluía la bonificación de los gastos derivados del compromiso de permanencia y de amortización de terminal que pudiera tener con vodafone.

Ahora que ya tengo la factura de dichos gastos, intento enviarla junto con el justificante bancario a la dirección de correo que se me facilitó para ello y que es fidelizacion.entregas@orange.com, y me resulta imposible, siempre me devuelve el siguiente mensaje.

"La dirección a la que envió el mensaje no se encontró en el dominio de destino. Puede que esté mal escrita o que ya no exista."

Me he puesto en contacto con atención al cliente, estos me pasan con Tranquilidad Orange y parece que nadie puede ayudarme a solucionar este problema, por eso acudo al foro para ver si vosotros me podeis orientar un poco.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias de antemano.

Un saludo

krony
Superusuario

Hola!
Inténtalo a clientes.tranquilidad@orange.es
Un saludo!
javibl
Participador ocasional

Hola krony, gracias por contestar.

Ya lo envié antes de pediros ayuda y la respuesta fue...que no podian gestionarmelo desde Tranquilidad orange. Un servicio que es de pago, precisamente para solucinarte los problemas de manera personalizada y hasta el final, me contesta que siga intentando enviar la documentación a fidelizacion.entregas@orange.com pese a que resulta imposible. Porque el servicio lo incluye mi tarifa de manera gratuita, si no lo hubiera dado de baja en ese mismo momento...

Saludos.

krony
Superusuario

Supongo que si tranquilidad te responde eso es porque no encuentra nada en sistema donde indique esa devolución. Te mandaron algún sms o correo indicando que te lo devolvían?
javibl
Participador ocasional

No es por eso, tranquilidad me dice que el correo lo tengo que enviar yo a fidelización para que ellos lo gestionen, que la cuenta está operativa y que la devolución de penalizaciones la están efectuando a todos los clientes provenientes de otro operador, que siga intentandolo y que es muy raro...no se, mañana volveré a llamar a todos los sitios para ver de solucionarlo de algún modo.

Gracias de nuevo, saludos.

JoseMurcia
Superusuario

Creo tener entendido que el correo es fidelizacion.entregas@orange.es y el que estas utilizando acaba en .com

Saludos
javibl
Participador ocasional

Ya está resuelto... Había un error en la escritura, no es "entregas" si no"entrega", por si alguien más lo necesita, la dirección completa es fidelización.entrega@orange.com
Gracias por la ayuda, un saludo.