cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas fibra

RESUELTAS
Responder
Crismos2
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas fibra

Buenas tardes, hace unos días me puse en contacto con un operador para realizar una consulta sobre fibra. Después de unas cuantas comprobaciones, me derivó al número ‪900 834 073‬ el cual, no va, está en mantenimiento.

Donde pueden ayudarme con un problema de fibra??

Mi problema es el siguiente:

Tenngo un palo de luz en mi propiedad en la cual di permiso para instalar el cableado de fibra en dicho palo. Mi sorpresa llega cuando yo no puedo activar fibra con mi compañia Orange, y mis vecinos (no se si con otra compañia) si pueden disfrutarlo. Alguien me puede ayudar, dar algun número de teléfono operativo?
Anonymous
No aplicable

Hola @Crismos2 ,

 

Si consultas en la web de Orange si tienes cobertura de fibra en tu zona y no la tienes a pesar de que haya vecinos que si la tienen, normalmente será fibra de Telefónica.

 

-Por ley regulado por la Comisión nacional de los mercados de la competencia (CNMC), hay X centrales de telefónica en los que esta no está obligada a compartir su fibra con el resto de las operadoras.

 

59.PNG

 

 

Yo por ejemplo soy cliente de Orange pero con fibra de telefónica (fibra indirecta ó fibra neba).

 

 

60.PNG

 

Opinión personal de otro cliente de Orange

Crismos2
Nuevo

Gracias, el problema es que mis vecinos si lo tienen y yo en principio no, segun me dijo el operador que me atendió. No se si el problema es que no activaron la caja de cambios o que. Pero quiero un numero de telefono al que contactar para si es necesario irme de la compañia ya que hay otra que si me lo ofrece.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Crismos2 :

 

Tienes el 1470 si eres cliente particular o 1471 si eres empresa, a la IVR le dices bajas y te pasan con bajas. Ten en cuenta si tienes permanencia que tendrás que hacer frente al pago de la misma en la última factura. 

 

En cuanto a lo dicho por @Anonymous , mirando la web de cobertura puedes saber si tienes fibra o no, no hace falta llamar, si puedes contratar con Orange te aparecerá, ya sea fibra propia o indirecta como te ha comentado él.

 

Un saludo.