Buenos días,
cómo nota durante estos días me hicieron en casa la subida de velocidad promocionada a los clientes de 100mb a 300mb hasta finales del mes de mayo de momento.
Los pocos días que llevo no sé si es por ese cambio o porque mi router le ha pasado algo ultimamente, es un sin vivir y os lo explico con unas capturas realizadas desde mi pc hoy:
1ª captura test wifi 2.4ghz
2ª captura test wifi 5ghz
3ª captura test por cable conectado pc-router
Concretando un poco:
1) Las pruebas se realizaron en la misma sala en la que está instalada la fibra
2) Gestiono los canales de saturación, ninguna de las dos bandas están saturadas
3) He reiniciado router esta mañana y el destrozo se mantiene
En resumen:
Durante toda la cuarentena la conexion ha funcionado correctamente hasta esta semana,
todavia tengo y uso dispositivos que solo se conectan a la banda de 2.4 que alcalzaban una velocidad entre 90mbps y 100mbps y ahora no llegan ni a 20mbps
Lo que está claro es la situación virulenta y contagiosa, no sé si es un error interno o externo pero desde estos ultimos acontecimientos la conexion no da pie con bola sin saber si es fallo del router o fallo externo. El esfuerzo se agradece pero tambien se menciona si algo no va bien.
Espero respuesta, Un saludo!
JMC
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseMontilla
Lo único restablece el router a valores de fábrica, pero ten en cuenta que pinta que tanto la linea funciona correctamente como el router. La WiFi de 2.4 GHz tiene sus limitaciones de velocidad y también puede influir el adaptador WiFi del dispositivo que conectas a la WiFi de 2.4.
Un saludo
Hola @JoseMontilla
Lo único restablece el router a valores de fábrica, pero ten en cuenta que pinta que tanto la linea funciona correctamente como el router. La WiFi de 2.4 GHz tiene sus limitaciones de velocidad y también puede influir el adaptador WiFi del dispositivo que conectas a la WiFi de 2.4.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?