[SOLUCIONADO] Problemas de internet

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Problemas de internet

Buenas tardes, tengo un problema con internet. Tengo contratado 300 megas de orange, pero solo me llegan 40 como máximo (y muy de vez en cuando, siendo normalmente 20-30 conectado por cable) desde hace 4 días. Ya he hablado con el numero de atención al cliente y me hizo hacer mil pruebas (desconectando todos los aparatos del wifi, probar test de velocidad en un ordenador conectado por cable, etc) y sigo sin tener una solución (salvo pagar 45 euros por que venga un técnico que no me asegura vaya a poder arreglarlo). ¿Hay alguna solución?

Robles6442
Nuevo Solucionador

Hola! Sobre el técnico, la info que nos indicas es incorrecta, ya que si el internet tiene algún fallo no deben de cobrarte nada por ir a revisarlo, al revés, tienen que ir sin cobrar nada a revisar la instalación por si hubiera habido algún reciente problema..

Deberías de esperar a que conteste un asesor o contactar de nuevo con atención al cliente para que te envíen el técnico.. Un saludo.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Robles6442.

La información facilitada por @Robles6442 es correcta: si el error detectado por la visita del técnico es achacable al servicio, no se aplicará cargo alguno. Únicamente se hará así en caso de que el error sea de configuración de los equipos, del uso de los mismos o de desperfectos que sean propios del domicilio.

Un saludo.

firma-orange