cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas conexiones

RESUELTAS
Responder
DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @Tanrex 
Has intentado probar lo que te comenta @Anonymous sobre iniciar en modo seguro para descartar posibles virus o programas que esten afectando a la medida del test que realizas desde tu PC iniciandolo normalmente?
¿Cómo iniciar Windows en "modo seguro"?
La captura del test que has mostrado donde se ven los resultados 376.45 de bajada y 820.21 de subida indica varias cosas:
- La primera que la tarjeta de Red del PC y el driver y configuración del adaptador está permitiendo un tráfico de al menos 820.21 (aunque sea en subida) por lo que (que me corrijan si me equivoco) se podría descartar que el puerto LAN del router y la tarjeta de red están funcionando correctamente y pueden trabajar con ese ancho de banda (independientemente de si es en subida o en bajada).
- Por otro lado la fibra no es como el ADSL o Coaxial (que son asimétricos) sino que es simétrica, y si te permite subir a 820.21 debería permitirte descargar a esa misma velocidad o similar
En mi opinión (coincidiendo con el compañero) todo apunta a que algún tipo de software del PC está afectando a la velocidad de bajada, ya sea el antivirus, un virus (o similar), un programa que esté saturando la red o cualquier otra cosa. Es muy significativo que cuando el técnico fue a tu casa e hizo la prueba desde su PC le dieran resultados correctos tanto de bajada como de subida, eso descartaría también que hubiera un problema con el router.
------------------------------
Es por eso que es muy importante hacer las pruebas en las condiciones que comentamos en las respuestas anteriores para acotar al máximo las posibles causas del problema

Yo probaría también con un test alternativo por si acaso, igual es una tontería pero a mi en algunas averías a las que he acudido (con el mismo problema en la velocidad de bajada) me han dado valores diferentes haciéndolo desde este test externo (supongo que por probar no se pierde nada)
PD: Te escribí 3 mensajes privados hace un par de días, no se si has podido visualizarlos ya que no he tenido respuesta.
A la espera de noticias por tu parte recibe un cordial saludo. David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Tanrex
Participador ocasional

Buenos días, en principio no era ningún problema con el ordenador, ayer vinieron y me cambiaron el router a uno directo (quitaron el aparatito blanco que va antes del router), y con eso el problema de velocidad ha quedado resuelto, me llegan unos 800mg tanto de bajada como de subida, y por wifi algo mas de 200mg de bajada y algo mas de subida. Los mensajes privados no los he leído, ¿dónde se ven?, muchas gracias a todos.

DavidFerMar
Superusuario

Hola de nuevo,
Me alegra que haya podido quedar solucionado, las pruebas eran para descartar que el problema fuera el equipo pero si lo has solucionado incluso antes de hacer las pruebas mejor que mejor
Sobre los Mensajes Privados si vas a la página principal de la comunidad y te desplazas hasta abajo de todo, puedes ver que en el último apartado MENSAJES PRIVADOS es donde los muestran
Por otro lado si consideras que la consulta ha quedado resuelta sería importante que marcaras la respuesta que tú consideres (entiendo que la última que has publicado tu mismo) para que otros usuarios en el futuro puedan localizar el hilo que has creado más facilmente
Un saludo y ya sabes por donde andamos para cualquier otra cosa 🙂

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo